Es Noticia
Sergio detalla las prioridades del club para fichajes

Sergio detalla las prioridades del club para fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesnarque

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, afronta los días previos al inicio de LaLiga Santander con total confianza en sus futbolistas. Este jueves, el preparador blanquivioleta ha concedido una entrevista al diario As, en la que ha repasado la dinámica del equipo y lo que espera de aquí al final del mercado de fichajes.

El Pucela es uno de los clubes de Primera División más activos en el presente mercado de fichajes. Cuestionado por ello, Sergio González ha expresado que "no conozco un entrenador que diga que no puede mejorar cosas. Sabemos que el mercado este año es atípico, ha habido pocos movimientos. No es raro pensar que podamos empezar la Liga y pueda haber cuatro o cinco modificaciones en todas las plantillas. A partir de ahí, tenemos claro a qué dos o tres posiciones podríamos darle un empujoncito más... a ver si podemos".

"Llevamos mucho tiempo buscando ese interior izquierdo, pero que sea zurdo, a pierna natural"

Al hilo, el técnico catalán ha confirmado el interés por un "interior izquierdo, pero que sea zurdo, a pierna natural, y quizás por ahí haya que ir al mercado para encontrar ese futbolista, que es difícil porque hay pocos, que pueda ensancharnos el campo por esa banda, igual que ya lo tenemos en la derecha".

Otro de los temas más candentes, a día de hoy, gira en torno a Javi Moyano, quien apunta al once titular ante la Real Sociedad. "Yo con Moyano hablé al terminar la temporada y le comenté la situación en la que estábamos. Se ha intentado reforzar su posición, como cualquier otra, pero de momento no se ha encontrado para decirle algo más a Moyano. Forma parte de la plantilla, está con nosotros, pero sabe que puede haber movimientos. Estamos todos con las cartas sobre la mesa y esperando lo que pueda pasar, pero desde el máximo respeto para un futbolista que ha hecho los partidos que ha hecho y nos ha dado mucho", ha comentado Sergio González.

Sergio González habla con el equipo en una sesión de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Sergio González habla con el equipo en una sesión de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Socio 38.

    Sería muy injusto si no reconociera los méritos de Moyano en todos los equipos que ha jugado, como profesional. Ha sido titular durante cinco años en el Pucela con todos los entrenadores del equipo en ese periodo de tiempo y titular también en los tres años que estuvo en el Tenerife. Me pregunto si todos estos entrenadores no saben de fútbol y nosotros sabemos más que todos ellos.

  2. Jav65

    Increíble que Moyano sea titular el próximo domingo. Y quieres adelantar la defensa? Me ofrezco voluntario . No se han hecho los deberes Sr. Gonzalez. Ahora vendrán los palmeros de turno

Cargando