Sergio no se muerde la lengua sobre Miguel

Un contenido de:
Adrián Ortega

Jueves, 10 de Septiembre de 2020. 20:30

Sergio González, el técnico del Real Valladolid, afronta los días previos al inicio de LaLiga Santander con ganas. Este jueves, el entrenador blanquivioleta ha concedido una entrevista a As, en la que se ha pronunciado sobre el 'Caso Miguel'.

Antes del final de la temporada pasada el Real Valladolid le ofreció una renovación al delantero vallisoletano, que no ha firmado y ni firmará. Sergio explica que "lo que hemos intentado es tratarle como uno más porque es nuestra obligación, pero si nos toca posicionarnos, estamos con el club".

"Miguel es libre de decidir su futuro", aclara Sergio, pero lo que si dice es que "el Real Valladolid, tanto a nivel contractual como a nivel deportivo, ha hecho lo máximo para que se pudiera quedar aquí". Aunque después de tantos esfuerzos, la unión entre el Pucela y Miguel se romperá esta temporada.

"Se está especulando desde su entorno que no es un jugador de mi agrado o que no he hecho lo suficiente para que siga aqui"

Sergio no se muerde la lengua: "Se está especulando desde su entorno que no es un jugador de mi agrado o que no he hecho lo suficiente para que siga aquí". Poniéndose incluso de ejemplo cuando empezó en el fútbol: "A mí me hubiese gustado que cuando estuve en el filial del RCD Espanyol, me hubiesen tratado como yo he tratado a Miguel y los minutos que le hemos podido dar".

Por último, al ser preguntado sobre si ha tratado convencer al delantero para que se quedase, afirma que "no se ha dado la circunstancia. Hemos dado normalidad al asunto, pero no hemos ido a más porque al final es una cuestión de gestión de club, de contrato, que está por encima de los entrenadores."

Miguel de la Fuente, en el encuentro amistoso ante el Granada CF (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente, en el encuentro amistoso ante el Granada CF (Foto: Real Valladolid).

8 comentarios

  1. Óscar 47

    Parece mentira que siendo de Tudela de Duero y con 21 años, actúes como un mercenario del fútbol, chavales de tu edad y más jóvenes estarían deseosos de defender el equipo de su tierra...pero parece que a ti te puede más el dinero y la soberbia...te has tirado un órdago...sin haber demostrada absolutamente nada en el futbol...y ojalá me confunda, pero creo que no llegaras a ser nadie en el mundo del fútbol a pesar de que tienes un gran potencial....AUPA PUCELA POR ENCIMA DE TODO

  2. Manolo

    Con este chico lo mejor es cerrar la puerta cuanto antes y eso si sin regalar ni un céntimo.
    Sobre lo que pone Javier, no hombre no, habrá aficionados de todo tipo, partidistas, atontaos etc. pero nunca por eso nos puede dar asco ser aficionados del Pucela, a estos que les den.

  3. MiguelVACILAalClub

    Claro que se le ha dado la oportunidad, ha jugado 9 minutos contra el RMadrid, 20 contra Villarreal, 44 contra Atlético, 18 contra Getafe, 76 contra Sevilla y 62 contra Alavés en Liga, luego además, 19 contra Tenerife, 44 contra el Tolosa en Copa. En todos esos partidos podría haber jugado otro de la primera plantilla en su puesto, y no ha demostrado nada. Aún así, se le quería renovar y hacer ficha del primer equipo, siendo de los mejor pagados y él, con toda su cara, quiere forzar que le rescindan el contrato porque "tiene muchas ofertas", y no acepta si quiera una cesión a un Segunda, que es lo que necesita para ver si coge ritmo de más nivel. A nivel atacante ahora mismo, Weissman, Guardiola y Plano están mejor posicionados que él, hasta Marcos André, Sekou y Waldo demuestran más nivel.

    Va con aires de superioridad hasta que se ha dado la osti*a, y ahora va de pobrecito subyugado por el club y que no tiene oportunidades. Miguel sobra, y su actitud le va a suponer una cruz muy grande en su carrera futbolística.

  4. Juan Carlos

    Pues compañero te aconsejo que si Sergio no es de tu agrado, puedes hacer las maletas y marcharte con Miguel al Leganes.
    La mayoría de la afición no te necesita, ni a ti, ni a Miguel.
    Ningún canterano del mundo, por muy bueno ´´ que se crea ´´ puede pretender entrar de lleno en el once nada más subir al primer equipo. sólo los dioses del fútbol lo han hecho, no los endiosados.
    Por cierto amigo lo que dices de Sérgio y los canteranos, aparte de mentira, es demagogia de la barata

  5. López

    Se te ve el plumero con ese comentario, el puesto hay que ganárselo, si Miguel entrena como piensa, normal que no jugase, el futuro dirá si se merecía más minutos o no.

  6. Melchor

    Se le han dado.oportunidades y no ha demostrado nada.Mejor que se vaya o en lugar de Miguelin le íbamos a llamar paquetin jajaja

  7. Javier

    Hablar desde el desconocimiento, sin pruebas y demagógicamente ángel, santiago. Pedirle al entrenador que te mantenga en primera, saque jugadores de cantera (que claro que lo ha hecho) y de paso te lave el coche. Con aficionados como tú hasta da asco ser del Valladolid

  8. Angel,santiago

    no, no es de tu agrado y no le ibas a dar ninguna oportunidad , y tienes 2 años mas de contrato y miguel no puede perder dos años en blanco a estas alturas , a gomez le gustaba , pero a ti no , como no te ha gustado dar oportunidad a los jovenes nunca salisu , jugo el primer partido con el primer equipo , pof la sancion de barba , 48 horas antes lo ibas a ceder a un segunda , la explicacion, cobardia

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *