Kike Pérez se queda y ya tiene dorsal

Un contenido de:
Manuel Alameda

Jueves, 10 de Septiembre de 2020. 15:34

Kike Pérez continuará, por el momento, en la disciplina del Real Valladolid. Así lo ha confirmado este jueves Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del club, en sala de prensa. Tras su gran rendimiento con el primer equipo, el futbolista toledano ha convencido a Sergio González y luchará por un hueco en el once inicial ante la Real Sociedad.

"Kike Pérez lucirá el dorsal número 8, con lo que eso supone"

Miguel Ángel Gómez, cuestionado por el futuro de Kike Pérez en rueda de prensa, ha afirmado que "Sergio tiene muy claro que es un jugador muy útil. Está muy ilusionado con él y espera que pueda llevar la manija del equipo a nivel ofensivo". Al hilo, el propio Gómez ha confirmado que "Kike Pérez lucirá el dorsal número 8, con lo que eso supone. El míster confía mucho en él".

Pese a la continuidad del centrocampista, la Dirección Deportiva no desestima una nueva incorporación para la medular, puesto que "si para incrementar el nivel competitividad en el puesto tiene que venir otro más, vendrá. Nosotros no queremos que se duerma nadie. No hay que regalarle nada a nadie, se llame como se llame. Incluso, el que venga no tiene por qué ser titular. Nosotros únicamente queremos elevar ese nivel en cada posición".

Por otro lado, el Director Deportivo blanquivioleta también ha valorado la ampliación de la normativa en relación al cupo de convocados y el número de sustituciones. "A nosotros nos gusta la idea de los 23 convocados y de los cinco cambios. Después del confinamiento, el míster se ha sentido muy cómodo y los jugadores igual con esa norma. Aparte nos parece muy interesante, incluso para dejarla de por vida. El fútbol debe evolucionar y si hay una norma que todos los clubes la piden, eso es una evolución", ha comentado.
Kike Pérez, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: Real Valladolid).
Kike Pérez, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Por una vez parece que se han echo las cosas bien,Kike Pérez ya es jugador de la primera plantilla y además con el número 8 como no podía ser de otra manera,deseamos se haga con un puesto en el once titular,si no es así por lo menos colabore en subir el nivel de el equipo.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *