Las primeras palabras de Sergio sobre Shon Weissman

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 12:59

Shon Weissman es el jugador que más ilusión ha generado en el ambiente del Real Valladolid este verano. El israelí, siendo el jugador más caro de la historia del Club, es una gran expectativa para esta campaña. Presentado ya como nuevo jugador blanquivioleta, este viernes ha valido para conocer las primeras impresiones y valoraciones de Sergio González sobre su nuevo '9'.

Confirmando, inicialmente, que "Shon va a entrar en la lista" porque "viene rodado", el estado del jugador es bueno. "Físicamente se está poniendo bien pero está apto. No viene de estar parado y ha participado con su selección", ha asegurado Sergio.

Preguntado sobre qué espera del jugador, el entrenador pucelano ha bromeado al asegurar que "esperamos que siga metiendo goles". "Ojalá meta la mitad de goles que el año pasado", ha comentado como detalle interno en la presentación que tuvo el jugador con sus compañeros y la petición que se le hizo desde el cuerpo técnico.

Sergio González sobre Shon Weissman: "Ojalá nos aporte goles y buenos movimientos pero, sobre todo, goles"

Un delantero intuitivo

Ya en cuestión futbolística, Sergio ha comentado que Shon Weissman es un jugador que "tiene una pausa para finalizar" que "ojalá aprovechemos". Asegurando que "viene con ilusión" y que "chapurrea castellano", Sergio ha deseado que "ojalá nos aporte goles y buenos movimientos pero, sobre todo, goles".

Shon Weissman, en su primer entrenamiento en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Shon Weissman, en su primer entrenamiento en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *