Es Noticia
¿Qué Real Sociedad espera Sergio González?

¿Qué Real Sociedad espera Sergio González?

DMQ

El Real Valladolid se estrena en la nueva edición de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, equipo que esta campaña jugará en Europa League. La ambición del equipo de Imanol Alguacil es alta, pese a la complicada pretemporada que ha tenido y que Sergio González conoce, tal y como ha comentado este viernes en su rueda de prensa previa al partido.

Recordando que "nosotros también tenemos muchas bajas", como ha narrado detallando nombres, Sergio confirma que "ellos van a venir con un buen equipo, seguro". Preguntado ya por qué tipo de rival espera, el entrenador catalán ha confirmado que "espero una línea continuista de la pasada temporada". Destacando "cómo trata la pelota, la calidad que tienen por dentro", entre otros grandes rasgos.

Confirmado que "es un equipo que tiene grandes futbolistas y que nos va a exigir nuestra mejor versión", el Real Valladolid quiere hacer daño por esa "línea defensiva adelantada y lateral largos" que usó la temporada pasada. Pese a que "no tenemos información, creemos que van a jugar como el año pasado", ha cerrado Sergio en su análisis del primer rival pucelano para la temporada 2020/2021.

Imanol Alguacil saluda a Sergio González durante la temporada pasada en Zorrilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando