Es Noticia
"No llegamos al 100% pero sí con la mayor fuerza posible"

"No llegamos al 100% pero sí con la mayor fuerza posible"

DMQ

El debut del Real Valladolid en la edición 2020/2021 de Real Valladolid está muy cerca. El mudno blanquivioleta cuenta las horas para el duelo ante la Real Sociedad. La espera, posiblemente, haya sido larga para los aficionados pero no para un Sergio González que ha confirmado antes del estreno liguero que el equipo no llega al 100%.

En un contenido ya comentado al final de la pretemporada, el catalán sigue viendo la preparación escasa. "Durante toda la historia del fútbol siempre han sido seis semanas o cinco para una pretemporada", ha recordado. Aunque "hemos hecho un buen trabajo, no llegamos a ese 100% pero sí con la mayor fuerza posible", ha asegurado.

Contando con que "hemos anticipado momentos de la pretemporada, vamos a utilizar semanas de competición para la puesta a punto". El equipo necesita encontrarse con su mejor versión para un encuentro sobre el que hay un once muy definido.

El recuerdo de Braga

El empate (2-2) en Braga es el sustento del duelo ante la Real Sociedad porque "las últimas pruebas son las que más cerca están de ser titular". Asegurando que "puede haber dos o tres elementos que se puedan modificar", como el caso de Rubén Alcaraz, lesionado.

Sergio González y el fútbol actual: "El directo te va a llevar a diferentes pruebas"

Sin querer mojarse ante el esquema que utilizar el equipo ya que "hemos trabajado con los dos dibujos para luego elegir", Sergio ha recordado el objetivo del equipo para la temporada. "El objetivo común es conseguir la permanencia", ha comentado en dos ocasiones. Confirmado que "es cierto que queremos incluir algún matiz", "el directo del fútbol te va a llevar a diferentes pruebas".

Con un ojo en el mercado

Dejando a un lado la actualidad del equipo y el frente del inicio de la competición, el mercado de fichajes siendo actualidad y un tema que Sergio debe analizar en cada comparecencia. "Estamos abiertos a cualquier posible refuerzo", ha asegurado antes de confirmar que "desde que llegamos aquí queremos un banda izquierda zurdo".

"Es una de las posiciones que nos gustaría tener pero no acabamos y que demandamos por delante de ese cuarto delantero", ha zanjado Sergio antes del estreno de la nueva temporada.

Sergio González, en esta pretemporada de 2020 (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en esta pretemporada de 2020 (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando