Es Noticia
Baja blanquivioleta de última hora para el estreno liguero

Baja blanquivioleta de última hora para el estreno liguero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad visitará el Estadio José Zorrilla con importantes bajas pero el Real Valladolid no es menos. Sergio González ha querido dejar claro que su equipo llegará al estreno de LaLiga Santander con importante bajas, siendo una de ellas de última hora.

Contando siempre con la baja de larga duración de Kiko Olivas, el catalán ha recordado que ni Marcos Andrés, por un lado, ni Moctar Sidi El Hacen y Sekou Gassama, por otro, podrán estar en la lista. A ellos se suman dos jugadores más. Inicialmente, el nombre de Miguel Ángel Rubio aparece en el parte de bajas pero no es el único. En el último entrenamiento preparatorio, el Pucela ha perdido a Rubén Alcaraz, con una "fuerte molestia".

"En un golpeo", tal y como ha asegurado Sergio en una tarea de balón parado, el '14' ha notado una fuerte molestia muscular que le hace caerse, como poco, de la lista para el duelo ante el equipo vasco. Esperando pruebas y la evolución del propio futbolista, lo que ya es oficial es que el jugador catalán no estará en el duelo inaugural.

Piña del once del Pucela en Braga (Foto: Real Valladolid).
Piña del once del Pucela en Braga (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando