Es Noticia
Masip no tuvo su día: error grosero en el gol del empate de la Real

Masip no tuvo su día: error grosero en el gol del empate de la Real

DMQ

Tras adelantarse en el marcador por medio de Míchel en la primera parte, el Real Valladolid veía como la Real Sociedad ponía las tablas en la reanudación merced a un gol del canterano txuri urdin Roberto López, que sorprendía a Jordi Masip con un disparo lejano de libre directo ante el que, claramente, el meta blanquivioleta pudo hacer más. Un error grosero que le cuesta dos puntos al Pucela en la jornada inaugural.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Si no es uno es otro o sino manos chorras el caso es que nos empatan los partidos por hecharse atrás, y por fallos propios,

  2. Martín

    Ánimo Masip, estamos todos con el PUCELA !!!!!

  3. Angel santiago

    Roberto , no te hagas ilusiones massip es intocable , para sergio , al igual que los otros 3 restantes de la banda de los cuatro y que todo el mundo conoce , sin nombrar sus nombres , ¿ porque sera?

Cargando