Es Noticia
Ángel ya es de la Cultu

Ángel ya es de la Cultu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel García, durante un partido con el Real Valladolid.
Ángel García, durante un partido con el Real Valladolid.

Tal y como era de esperar, Ángel García ya no es jugador del Real Valladolid. El lateral izquierdo, que ha vivido absolutamente de todo en esta primera vuelta de LaLiga 1|2|3 2017/2018, hace las maletas rumbo a León para jugar, hasta 2020, en la Cultural y Deportiva Leonesa. Es el segundo movimiento en el mercado de fichajes del Pucela y la primera salida de las varias que se esperan hasta finales de enero.

Comenzó como suplente de Nacho Martínez, se hizo con la titularidad durante siete jornadas, alcanzó la capitanía y un mal partido frente al Club Gimnàstic le sentenció ante Luis César Sampedro y parte de la afición, que anteriormente había pitado al prometedor joven que en 2014 llegó procedente del Real Madrid Castilla para jugar en el filial blanquivioleta. Ahora volverá a estar a las órdenes de Rubén de la Barrera, con quien disfrutó en su primera temporada en los Anexos de hasta 37 participaciones con el Real Valladolid Promesas y casi 3.000 minutos de juego. Curiosamente, su salida ha quedado formalizada antes que la de Sergio Marcos
Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Valladolid no podrá recuperar a Ángel como hizo el pasado verano con Toni Villa, pero sí se guarda diferentes porcentajes en caso de un futuro traspaso desde la Cultural a otros clubes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando