Míchel se pronuncia sobre su futuro: "Quiero seguir defendiendo este escudo"

Domingo, 13 de Septiembre de 2020. 18:52

El Real Valladolid ha sumado un punto en su estreno liguero ante la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Míchel Herrero, autor del gol con el que el Pucela abría el marcador en la primera parte, aseguró que se queda con un "sabor agridulce", ya que estaba "contento" por su tanto, el cual ha querido dedicar a un familiar recientemente fallecido, pero que finalmente no sirvió para sumar los tres puntos.

Como no podía ser de otra forma, el centrocampista fue cuestionado respecto a su continuidad en el Real Valladolid, ya que su nombre sonó para abandonar el club. Sin embargo, Míchel afirma que está contento de estar en Valladolid, donde ya lleva cinco temporadas, y que quiere "seguir defendiendo el escudo del club y darlo todo por él".

Lo cierto es que su inclusión en el once ha sido una sorpresa para algunos. El centro del campo es uno de los puestos que más controversia genera y es un hecho que el club pretende reforzar esta posición. Esto afecta a Míchel, que, pese a que ha sido titular en el estreno liguero, todo apunta a que su rol este curso va a cambiar tras ser prácticamente indiscutible en los esquemas de Sergio González en las últimas temporadas.

Defensa a ultranza a Masip

En la opinión de Míchel, el Real Valladolid "tenía el partido controlado, con opciones de gol", pero llegó ese tanto del rival, obra del txuri urdin Roberto López con la inestimable colaboración de un Jordi Masip que no estuvo demasiado acertado. Aun así, el centrocampista quiso defender al meta catalán: "En un equipo todos fallan y, en este caso, Masip cuenta con nuestra total confianza y nuestro apoyo", señaló.

Míchel celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Míchel celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Angel santiago

    Al parecer moyano , plano y masip han declarado lo mismo , que no se mueven de valladolid , porque confian en sergio ciegamente y estan a muerte con el ,

  2. charly

    Quiero seguir defendiendo este escudo declara Michel Herrero,lo mismo que Moyano,Antoñito,Luismi y otros,pero bueno esas declaraciones le dignifican,y es que el Real Valladolid tira mucho. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *