Es Noticia
Sergio, contundente: "No se puede poner ninguna pega"

Sergio, contundente: "No se puede poner ninguna pega"

DMQ

El Real Valladolid se ha estrenado en LaLiga Santander 2020/2021 con un empate (1-1) ante la Real Sociedad que no le ha dejado contento. Pese a que el equipo ha firmado minutos de gran nivel y de enormes prestancias ofensivas, el resultado ha marcado el análisis del duelo para un entrenador que ha vuelto a elogiar a sus jugadores.

Pese a creer que el "resultado es positivo, la sensación es agridulce". "Hemos hecho un gran partido ante un gran rival y hemos hecho cosas muy buenas", ha asegurado. Creyendo que "un error individual nos ha hecho mucho daño", Sergio se queda con una lectura amplia del duelo.

Asegurando que "el equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para llevarse la victoria", el elogio ha sido alto porque "hemos estado maniatando todos los recursos del rival". Por ello, "te vas con la rareza porque no te vas contento con el resultado", ha zanjado Sergio.

La crítica de Sergio González: "Se está perdiendo la esencia del fútbol"

Lamentándose porque el equipo sigue dejando la sensación de que "tenemos que hacer casi un partido perfecto para ganar", Sergio se queda con la idea de que "hemos jugado a un nivel muy alto para ser el primer partido de Liga". Así, "poner alguna pega al partido sería equivocarnos porque si hubiéramos hecho todo bien estaríamos en la jornada 15".

Pidiendo paciencia para ver la evolución del equipo y ampliar los minutos de juego más positivos, Sergio González ha analizado la vuelta a los terrenos de juego desde la seguridad de que "se está perdiendo la esencia del fútbol".

Sergio González habla con los jugadores en la primera pausa para la hidratación (Foto: LaLiga).
Sergio González habla con los jugadores en la primera pausa para la hidratación (Foto: LaLiga).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anas

    Siempre igual con sus guardaespaldas y sin dar una a derechas, luego los amígueles a insultar al que no le parece bien el juego penoso del equipo

  2. Motor

    Leo estos comentarios y qué pena de aficionados; el Valladolid a jugado bastante bien la primera parte la segunda por la cantada de masip( que ya lleva unas cuantas) cuanto a tirado a puerta la real? Aupa Pucela

  3. Javier

    La mentalidad de este equipo es pequeña. Nunca se podrá aspirar a jugar mejor con este entrenador estando los 11 hombres por detrás del balón. No hay que ser un lince para saber que si robas el balón no vas a llegar con efectivos para generar oportunidades. Si la afición y los medios de comunicación creen que el Real Valladolid no puede jugar de otra manera y su único pensamiento es el rigor táctico y los jugadores en conservados que no cuenten conmigo. El fútbol se inventó para marcar goles y no para llevarlo specular con los resultados. A lo mejor el problema son los entrenadores no los futbolistas y por cierto no hace falta ser Del Real Madrid para ver jugar bien al fútbol al Real Valladolid. Está claro que tú no viviste la época de Cantatore, Mendilibar o más recientemente Djukic

  4. Angel santiago

    Javier , es inutil que te esfuerzes , por explicar lo que no tiene explicacion , sergio para gran parte de la aficion y la mayoria de los medios de comunicacion , es un crack , es dificil recordar , en toda la historia del club en primera los partidos soporiferos y de antifutbol , que practica el equipo en las 2 ultimas temporadas , en las que tienen asegurado por decreto los 4 mosqueteros que todos conocemos y que no son precisamente los globertoters del futbol

  5. Pepone

    Si los demás son peores es que nosotros somos mejores, digo. A lo mejor te tienes que hacer seguidor del Real Madrid. Chapeau Sergio y chapeau los jugadores.

  6. javier

    Si Sr.Sergio, se pueden poner muchas pegas. Cuantas veces marcamos primero y echas al equipo para atras? Cuantas veces tienen que jugar Moyano y Plano por decreto? Alguna vez tienes plan B? La Real con todas las bajas con las que ha llegado se ha llevado un punto. Y desde que han marcado seguiamos tirando pelotazos y perdiendo tiempo.Insufrible segunda parte. ¿ Lo de jugar este año en campo contrario? ¿ Y la defensa un poco más adelantada? No vendas humo. Ahora vendrán los floreros de turno y te echarán más aceite. El equipo no juaga a nada desde hace 2 temporadas, pero nos hemos salvado.... por lo malos que son los demás.

Cargando