Carlos Doncel destaca en la primera jornada de los cedidos

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 14:58

Mientras el Real Valladolid sumaba el primer punto de LaLiga Santander tras empatar (1-1) ante la Real Sociedad en el primer fin de semana de competición oficial, diferentes jugadores cedidos por la entidad blanquivioleta vivían sus primeros encuentros ligueros de sus préstamos. En ellos, Carlos Doncel destacó por encima del resto de los préstamos en España.

El jugador catalán, que debutaba en LaLiga SmartBank, consiguió ver puerta en su primer encuentro profesional e, incluso, pudo firmar un doblete. Anotando el primer gol de la temporada para la Sociedad Deportiva Ponferradina, el atacante logró hacer un segundo gol que el VAR le anuló por un fuera de juego de pocos centímetros.

Con ese tanto y los 76 minutos disputados, el debut del ex jugador del Real Valladolid Promesas deja una gran emoción individual al equipo de Jon Pérez, 'Bolo', algo que no consiguió el resultado final. La derrota en el Estadio de El Toralín contra el CD Castellón marca el estreno de la competición para los bercianos, igual que el regreso de José Antonio Caro al equipo.

José Antonio Caro, en el duelo ante el CD Castellón en Ponferrada (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, en el duelo ante el CD Castellón en Ponferrada (Foto: LaLiga).

El portero cedido por el Real Valladolid regresó a la Ponferradina para ser titular y, por el momento, lo es tras disputar ya los primeros 90 minutos de competición. Como él, Diego Alende, a préstamo en el Club Deportivo Lugo. El central, que debutó este fin de semana en Segunda división, no pudo cuajar una buena actuación en el Estadio Fernando Torres.

Miradas a Fuenlabrada

Participando en los 90 minutos de la derrota (2-0) ante el CF Fuenlabrada, el central gallego está señalado por el primer tanto madrileño. La falta de contundencia mostrada en la acción previa al gol le señala por las carencias y debilidades que aún tiene un jugador que se encontró en el duelo con otro cedido por el Real Valladolid.

Si bien Alende disputó los 90 minutos del encuentro, Moi Delgado, en las filas del equipo madrileño, apenas sumó los últimos 18 minutos del partido. Entre unos y otros cerraron la primera jornada de cesión de los futbolistas cedidos por un Pucela que mira a LaLiga SmartBank, pero, también, al extranjero.

Diego Alende, a la izquierda, en su debut en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga)
Diego Alende, a la izquierda, en su debut en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *