Es Noticia
Anuar y Stiven Plaza, cara y cruz en el extranjero

Anuar y Stiven Plaza, cara y cruz en el extranjero

DMQ

Mientras un ojo del Real Valladolid con sus cedidos se centra en LaLiga SmartBank, otro mira al extranjero, donde por el momento se encuentran dos activos con vinculación con el Nuevo Estadio José Zorrilla: Anuar Tuhami y Stiven Plaza.

Con la importancia que cada uno de los dos ha tenido en el verano blanquivioleta y en su salida del Pucela, el pasado era el primer fin de semana en el que se podían ver sus andaduras oficiales en sus etapas en Chipre y Turquía. Si bien el Apoel del ceutí disputaba su tercera jornada liguera, el Trabzonspor Kulübü debutaba en la competición.

Con todo, las participaciones y sensaciones de ambos en el segundo fin de semana de septiembre no pudieron ser más diferentes. Por un lado estuvo el centrocampista que vivió una titularidad, un partido completo y una victoria. Por el otro, el delantero, que vio perder a su equipo desde el banquillo.

Diferentes jornadas

Con el dorsal 52 a la espalda, Stiven Plaza vivió toda la derrota (1-3) de los suyos ante el Besiktas SK desde el banquillo. Sin oportunidad para debutar en su nueva andadura, el ecuatoriano necesitará tiempo, todo lo contrario de Anuar. Llegado a Chipre esta semana, el ceutí sumó sus primeros 90 minutos de competición para ayudar al Apoel en su primera victoria de la temporada.

Tras una derrota y un empate en los dos primeros encuentros ligueros, Anuar contribuyó con un encuentro completo ante el AEL para dar los tres primeros puntos de la temporada para su equipo y convertirse en la primera sensación sonriente de la temporada para los jugadores cedidos por el Real Valladolid al extranjero.

Anuar Tuhami, en sus primeros minutos de competición en Chipre (Foto: Apoel).
Anuar Tuhami, en sus primeros minutos de competición en Chipre (Foto: Apoel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando