Es Noticia
El Real Valladolid, octavo para empezar

El Real Valladolid, octavo para empezar

DMQ

El Real Valladolid empató (1-1) ante la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla para iniciar la nueva temporada. Un resultado que, con partidos aplazados para seis de sus rivales, le coloca en octava posición en la clasificación con un punto por haber recibido más amarillas (cuatro) que el resto de rivales con los que está empatado a todo. De esta manera, está igualado con los puestos de Europa League y Conference League, un punto por encima del descenso y a dos de la Champions League.

El primer líder es el Valencia CF, que remontó (4-2) al Levante UD. A continuación aparecen el CA Osasuna, que venció (0-2) en Cádiz, y el Granada CF, que derrotó (2-0) al Athletic Club. Completa los puestos de Champions el Real Betis, que ganó (0-1) en el último minuto en Vitoria. Jugaría la Europa League la Real y la Conference League, el Villarreal CF, que igualó (1-1) contra la SD Huesca en el Estadio de La Cerámica.

Por abajo, los tres primeros equipos que ocupan plazas de descenso son el Levante, el Cádiz CF y el Athletic, primer colista de la temporada.

A falta de que se disputen en los primeros meses del próximo año los duelos aplazados (Club Atlético de Madrid-Sevilla FC, FC Barcelona-Elche CF y Real Madrid-Getafe CF), la primera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con el empate (0-0) entre la SD Éibar y el RC Celta en el Estadio de Ipurua.

Clasificación

1- Valencia CF (3)

2- CA Osasuna (3)

3- Granada CF (3)

4- Real Betis (3)

5- Real Sociedad (1)

6- Villarreal CF (1)

7- SD Huesca (1)

8- Real Valladolid (1)

9- RC Celta (1)

10- SD Éibar (1)

11- Real Madrid (0)

12- FC Barcelona (0)

13- Club Atlético de Madrid (0)

14- Sevilla FC (0)

15- Getafe CF (0)

16- Elche CF (0)

17- Deportivo Alavés (0)

18- Levante UD (0)

19- Cádiz CF (0)

20- Athletic Club (0)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No es significativa la clasificación,1 punto octavo,deberian de ser 3 puntos pero la diosa fortuna no fue aliada del Real Valladolid,si lo fue para un tal Robertito López (Real Sociedad)las causas están ahi,que Don Sergío saque conclusiones,y por Dios que Masip no se nos venga abajo,Villamarin próximo destino,me ha llamado un amigo sevillano seguidór del Betis,el domingo perdemos como el año pasado y eso me ha dejado más tranquilo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando