El Oviedo puja fuerte por Sekou

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 12:10

El Real Valladolid parece decidido a no desprenderse contractualmente de Sekou Gassama, al que fichó por una cantidad cercana a los 300.000 euros procedente del Almería y al que se le ve mucho potencial. Puede explotar en cualquier momento y en Zorrilla lo saben, pero a la vez necesita minutos de juego y en LaLiga Santander lo va a tener complicado con ·"rivales" como Sergi Guardiola, Shon Weissman, Marcos André y alguno más que pueda recular en el conjunto blanquivioleta.

Así que su futuro más inmediato pasa por LaLiga SmartBank, donde son muchos los equipos que se ha interesado en hacerse con sus servicios. A 20 días del cierre del mercado, tres se han quedado en el sprint final: Fuenlabrada, Real Oviedo y Girona FC.

El conjunto asturiano mantiene el pulso, mientras madrileños y catalanes esperan acontecimientos, sin descartar que un cuarto equipo se pueda meter en medio. Los jugadores con los que no cuenta el Real Valladolid están recibiendo numerosas ofertas, pero los límites salariales y el extraño mercado ralentiza sus salidas, clave para que se desbloqueen los fichajes, algunos ya avanzados por la dirección deportiva blanquivioleta.

1 comentario

  1. charly

    El Sr. Gómez tiene el importante cometido de ir dando salida sin pérdida de tiempo a los jugadores con los que no se cuenta,el caso de Sekou Gassama pretendido por varios equipos de la liga Smartband esperemos que le elijan un club donde pueda tener todos los minutos posibles.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *