Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El dardo de Ben Arfa a LaLiga española

Un contenido de:
ElDesmarque

El exblanquivioleta Hatem Ben Arfa, actualmente sin equipo tras haber terminado su vinculación con el Real Valladolid al término de la pasada temporada, ha concedido una entrevista en la televisión de su país en las últimas horas.

En el canal Telefoot habló de varios temas, entre ellos de cómo es la competición en España tras haber jugado en ella en los últimos meses. El jugador piensa que el torneo de Francia no tiene nada que envidiar al español: "La Ligue 1 es muy interesante y puedo decir que mejor que la española".

Y es que Ben Arfa considera que "en España los grandes clubes como el Real Madrid y el Barcelona tapan un poco al resto de equipos. En general la Ligue 1 es más fuerte que LaLiga, estoy convencido de ello".

Respecto a su próximo equipo, el futbolista no quiso avanzar nada, aunque no descarta volver a su país: "Nunca se sabe lo que deparará el futuro. Por ahora estoy estudiando las propuestas que llegan y ya veremos".

Hay que recordar que durante su carrera Ben Arfa ha pertenecido al Olympique de Lyon, al Olympique de Marsella, al Newcastle United, al Hull City, al OGC Niza, al París-Saint Germain y al Stade Rennes antes de recalar en el Pucela en el pasado mes de enero.

2 comentarios

  1. Látigo

    Más allá del rencor que demuestran las palabras de este individuo por haber quedado en ridículo como deportista tras su etapa en pucela, comentar que: 1.- Si Sergio lo hubiese alineado más minutos, amén del desastre deportivo que nos habría supuesto, en lo estético no hubiese quedado bonito dar mucha visibilidad a un jugador con barriga cervecera, porque más que al futbolista, los memes y las pedradas habrían ido contra el entrenador. 2.- El caño que le endosa Parejo en Mestalla es tan humillante que en ese momento, lo mejor para intentar salvar algo de su dignidad como futbolista habría sido fingir una lesión y salir en camilla. 3.- A todos nos quedó claro el nivel físico, técnico y táctico de este futbolista que sigue siendo una superestrella en la maravillosa Ligue1 pero que en el pucela no valía ni de utillero, más bien me recordaba a los típicos exaspirantes a toreros, ya trasnochados, que se lanzan a las plazas portátiles de toros de los pueblos con muletas raídas a torear vaquillas y que terminan revolcados, con los pantalones rasgados y con la cara y los pelos llenos de tierra.

  2. charly

    Hacen gracía las declaraciones de este pelotero venido a menos,que va ha decír Ben Arfa,si habla mal de la liga de su pais igual le marginan para el resto,sin preparación ni fondo físico se atreve hablar de la liga española,cuando en Francía solo juegan el P.S.G y O.Lyón,haber si tiene suerte y le contrata algún equipo porque en Valladolid no destapo la esencia y no dio ni una triste pincelada del futbol que dicen que llevaba dentro.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *