Sergio explica la situación de Javi Moyano

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 09:09

En las últimas horas, Javi Moyano compareció en sala de prensa para explicar cuál es su situación en el Real Valladolid a escasas tres semanas de que se cierre el mercado de fichajes veraniego. En unas llamativas declaraciones, el capitán comentó que el club no le había comunicado en ningún momento que se tenía que buscar equipo.

Tras ello, Sergio González concedió una entrevista a La8 Valladolid y fue preguntado por ello. El entrenador aclaró cuál fue el mensaje de las conversaciones con el lateral. "Yo he hablado con él antes de las vacaciones y también durante, y al venir no he tenido nada más que decirle. Simplemente le comenté la situación en la que estábamos, que la idea del club y del míster era intentar hacer un relevo generacional y que él formaba parte de ello, pero siempre y cuando el futbolista que pudiera venir diera mejores prestaciones que el que tenemos. Si no viene no tendríamos ningún problema y Moyano se tendría que quedar".

"Yo le dije que íbamos a buscar alternativas, pero valorándole y dándole el sitio que realmente se merece por rendimiento, por trabajo y por estatus. Gracias a estos futbolistas hemos conseguido tanto el ascenso como las dos permanencias. Él es un superviviente", insistió el técnico, que no dudó en reconocer las negociaciones que tuvo abiertas el Pucela: "A partir de ahí, el mercado se ha movido, ha habido diferentes opciones y no ha habido esa alternativa oficial. Se hablaron de dos nombres propios, Stefan Medina y Mauricio Isla, y al final no vinieron ninguno de los dos".

¿Por qué Antoñito Regal, en cambio, sí está cerca de salir? Sergio lo explica: "También hablé con él y le comenté su situación. A priori, la opción de buscarle una salida era más fiable que la de Moyano porque Luis Pérez sí que iba a contar con los minutos que iba a tener Antoñito. En ese caso sí que quedó claro que lo más interesante era buscar una salida lo más digna para él por todo lo que nos ha dado. En el caso de Moyano nos falta encontrar ese recambio que se ha buscado y que de momento no ha aparecido".

Sergio da instrucciones a sus jugadores (Foto: LaLiga).
Sergio da instrucciones a sus jugadores (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *