Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¿Posible cambio de horario para la visita al Real Betis?

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras el empate (1-1) del Real Valladolid en el estreno liguero ante la Real Sociedad, el equipo de Sergio González mira ya al duelo ante el Real Betis que está marcado, según LaLiga, para el próximo lunes 21 de septiembre a las 21.00 horas. La fecha parece fija pero a estas horas podría estar en el aire por el enfrentamiento entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.

El cambio es una opción que es viable desde que la Jueza de Competición invalidó la posibilidad de jugar viernes y lunes los partidos. En su veredicto, incluso, propuso el domingo 20 a las 20.00 horas como horario del encuentro de los verdiblancos ante los pucelanos. Lo hizo dejando abierta la puerta a que LaLiga variase el horario, siempre y cuando fuera dentro del fin de semana.

Dicho organismo aún no se ha pronunciado aunque, según señala Radio Marca Sevilla, se baraja la opción de que sea el domingo a las 14.00 horas cuando se juegue. Dependerá de las condiciones meteológicas, ya que LaLiga pretende conocer con mayor exactitud las previsiones para designar la hora definitiva.

Entre unos temas y otros, la actualidad del Real Valladolid sigue y los de Sergio González siguen preparando el duelo ante los de Manuel Pellegrini pese a no tener segur al 100% la fecha y la hora del encuentro.

Real Valladolid y Real Betis, en el último duelo entre ambos en Sevilla (Foto: LaLiga).
Real Valladolid y Real Betis, en el último duelo entre ambos en Sevilla (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Es vergonzoso lo de esta Jueza,la da todo lo mismo,jugar a las 2 de la tarde con 40º grados en Sevilla,cambia el horario según la de sin atender a razones,Laliga como patronal de los equipos no se posiciona,se ve que Rubiales no se baja del carro y los ingresos le importan un pepino,acaben con este contencioso porque terminarán por cargarse el futbol,y no es broma.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *