Es Noticia
Aplazado el partido del Promesas en Madrid

Aplazado el partido del Promesas en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así estaba el sábado el terreno de juego de la Unión Adarve.
Así estaba el sábado el terreno de juego de la Unión Adarve.

El temporal que sacude a la península este fin de semana no sólo afecta a Navarra, donde el Real Valladolid veía aplazado su duelo ante el Club Atlético Osasuna hasta este domingo. Las inclemencias meteorológicas se están notando en todas las zonas de España hasta el punto de que el Real Valladolid Promesas ha visto aplazado su partido ante la Unión Adarve. El encuentro, que se iba a disputar en la misma hora del duelo pucelano en Pamplona, ha quedado aplazado después de que la expedición de Miguel Rivera no haya podido realizar el viaje hasta el Estadio Vicente del Bosque del barrio madrileño de El Pilar.

 
"La expedición del Real Valladolid Promesas ha tenido que regresar a Valladolid por indicación de la Guardia Civil de Tráfico debido a las malas condiciones en la carretera. En consecuencia, el encuentro ante Unión Adarve será suspendido". Bajo este mensaje, el Real Valladolid anunciaba la situación del partido de un Promesas que hubiera firmado un duelo en un estadio en malas condiciones. La lluvia caída en la capital madrileña en las últimas horas dejaba el terreno de juego como se puede ver en estas imágenes compartidas en Twitter por el equipo madrileño este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando