Sekou y Aguado, cerca del Fuenlabrada

Un contenido de:
Adrián Ortega

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 20:36

Este mercado de fichajes atípico y lento se sigue moviendo para el Real Valladolid. El club pucelano sigue trabajando para aligerar plantilla y no tener problemas con el límite salarial. Ahora suenan dos nuevos nombres en la rampa de salida para salir cedidos al CF Fuenlabrada, equipo de LaLiga SmartBank.

Uno de ellos es Sekou Gassama, el revulsivo del Pucela en la pretemporada, vuelve a sonar para irse a préstamo, de nuevo al club del sur de Madrid, donde ya estuvo en la segunda mitad de la temporada pasada. Aunque tampoco le faltan ofertas por este jugador, ya que el Real Oviedo y más equipos estaban pujando fuerte por él.

El otro es Álvaro Aguado, jugador que no cuenta, otra temporada más, para Sergio González. Tras su estancia corta en Soria la campaña pasada, suena para reforzar el centro del campo del Fuenlabrada.

El equipo azulón sigue así manteniendo sus buenas relaciones con el Real Valladolid, ya que además de estar cerca de estas dos cesiones, también tiene ya cedido a Moi Delgado.

Sekou Gassama, durante un amistoso de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Sekou Gassama, durante un amistoso de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *