El último dilema pucelano en el mercado de fichajes

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 12:18

En los últimos días, Sergio González sorprendió al confirmar cuál era su prioridad para el mercado de fichajes. Por delante de un cuarto delantero, un cuarto central, un lateral derecho o un centrocampista más, el entrenador blanquivioleta habló de un extremo izquierdo zurdo. La petición sorprendió y, además, aumentó el dilema a una posición que deja muchas incógnitas a menos de 20 días del cierre del mercado.

Contando hipotéticamente con Waldo Rubio, titular en el empate (1-1) ante la Real Sociedad, y viendo a Fabián Orellana como una opción secundaria para dicha demarcación, hay que sumar el hecho de que Toni Villa tiene las maletas preparadas. El murciano necesita una salida para potenciar su carrera de la misma forma que la ha buscado Anuar Tuhami.

Sin convencer al 100% la opción de Orellana para el extremo y sin contar de forma segura con la continuidad de Waldo Rubio, la demarcación de extremo izquierdo puede sufrir una enorme variación en las próximas semanas. Pidiendo ese jugador de pierna izquierda y capacidad para desbordar, perfil novedoso para el Pucela, los pucelanos tienen además más activa que nunca la opción del regreso de José Arnáiz.

Esperando movimientos

El talaverano quiere volver a vestir de blanquivioleta y el Real Valladolid aprieta por ello. Con la verticalidad hacia portería que el actual jugador del Club Deportivo Leganés genera desde el perfil izquierdo del ataque, Sergio González tendría una opción muy similar a la de Waldo Rubio, dejando al pacense en una mala situación.

Entre todo y todos, la posición de extremo izquierdo puede sufrir una enorme variación en las próximas semanas. Con la variante de José y la petición de un jugador de pierna izquierda, las últimas semanas del mercado de fichajes se esperan movidas pero, sobre todo, muy activas en la variación de una posición que en los últimos años había tenido muy pocos cambios pero que, ahora, puede transformarse por completo.

Toni Villa, Miguel Ángel Gómez, Sergio González y Waldo Rubio (Fotos: Real Valladolid).
Toni Villa, Miguel Ángel Gómez, Sergio González y Waldo Rubio (Fotos: Real Valladolid).

4 comentarios

  1. jesus M.Martin

    se me olvidaba, decir que ,hervias , deberia ser titular, mas que Plano....Cuando juega lo da todo...

  2. jesus M.Martin

    yo opino que de los extremos, al que veo que a empezado peor , es Plano, ya veremos contra el Betis, A mi me gusta Arnaiz, pero , tambien Waldo, yo creo que Waldo y Arnaiz,si viene, esta cubierto el lado izquierdo, a Tony lo veo mas , mediapunta, yo ficharia un extremo derecho, mas que uno izquierdo....A no ser que mejore Plano, y por favor, un mediocentro creador, hace falta como el comer..Michel, esta para medio partido, es muy bueno, pero no para todo el pàrtido, es mi modesta opinion...y marcos Andre, tenia que ser el tercer delanterp, detras de Shon y Guardiona

  3. Óscar 47

    Pues Waldo no tiene nada que envidiar a Arnaiz, ustedes son los entendidos....pero segun hemos visto a Waldo en el primer partido y Villa en pretemporada...creo que Arnaiz sobra....también podrían pensar algo en el extremo derecho...porque el partido de Plano dejo mucho que desear

  4. charly

    Menos de 20 dias para el cierre del mercado,despeinado y la casa sin barrer,dos extremos izquierdos Toniy Waldo que se han quedado estancados,un cuarto delantero,un lateral derecho,un mediocentro el número 16 libre,y si esto no llega¿lo pasaremos mal? José Arnáiz que quiere pero no le dejan,Budimir en rebeldía,las maletas echas y no llega ni el destino ni los billetes,los no convocados esperan el Sr.Gómez viendo perfiles,los aficionados esperando noticias y aqui no se mueve ni el Tato.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *