El Pucela, pendiente de salidas y lesionados para visitar al Betis

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 09:09

Tras el entrenamiento de recuperación del lunes después del empate ante la Real Sociedad en el debut liguero y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos para realizar la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada a las 10.00 horas antes del siguiente encuentro.

El equipo se ejercitará el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que lo volverá a hacer en los Anexos el viernes. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo, aún sin horario, de la segunda jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Real Betis, del próximo fin de semana en el Estadio Benito Villamarín.

Los jugadores del Pucela se entrenarán por última vez el sábado en Zorrilla. Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se desplazará para enfrentarse al equipo hispalense sin público.

Hervías y Fede San Emeterio pugnan por un balón en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Hervías y Fede San Emeterio pugnan por un balón en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Rubén Alcaraz, Sekou Gassama, Moctar Sidi El Hacen, Marcos André de Sousa y Kiko Olivas por lesión, y estará pendiente además de la evolución de los problemas de lumbalgia de Javi Sánchez, además de los tocados en el primer choque de la temporada.

De la misma manera, hay varios jugadores que podrían salir del club en los próximos días, como el propio Sekou, Álvaro Aguado o Antoñito Regal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *