La interminable racha ante Manuel Pellegrini

Un contenido de:
Manuel Alameda

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 10:09

El Real Valladolid visita este domingo el Estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis. Tras el empate ante la Real Sociedad (1-1) en la primera jornada de LaLiga Santander, el conjunto de Sergio González busca estrenar su casillero de victorias en feudo verdiblanco. Enfrente espera Manuel Pellegrini, un viejo conocido en tierras vallisoletanas.

Este domingo, el Pucela y el entrenador chileno vuelven a cruzar sus caminos. Será el noveno enfrentamiento entre ambos desde que 'el Ingeniero' comenzara su aventura profesional en España. Esta vez, al mando del Real Betis, ejercerá de anfitrión.

La estadística no engaña. En los ocho duelos disputados hasta la fecha, el Real Valladolid acumula, únicamente, dos victorias ante el técnico. Ambas, logradas cuando este dirigía al Villarreal CF. Con ello, el cuadro blanquivioleta arrastra 12 años sin derrotar a Pellegrini, desde que lo hiciera el 22 de noviembre de 2008 en el Estadio de La Cerámica (0-3), con dos goles de Jonathan Sesma y uno de Luis Prieto.

Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *