Waldo y su futuro: "No he tenido esa conversación íntima con Sergio"

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 14:30

Tras ser titular en el primer partido de LaLiga Santander, Waldo Rubio, jugador del Real Valladolid, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, donde ha sido preguntado sobre su futuro.

Como se conoce desde hace tiempo, la intención del club es "mejorar todas las posiciones". Una de ellas también podría ser la de extremo izquierdo, esa posición que está ocupada por Waldo y Toni Villa. Waldo dice que "no tengo miedo o preocupación a quién venga. Sé cómo soy y el trabajo que puedo dar y como puedo aportar en el campo".

La temporada pasada pasó algo desapercibido, por eso, este mercado se ha hablado mucho de su posible salida, pero Waldo está tranquilo"Se han dicho muchas cosas, pero nunca me ha llegado ninguna propuesta clara de otro equipo, eso lo llevan mis representantes y el club".

Waldo se va de Casemiro.
Waldo se va de Casemiro.

El extremeño, que subió del filial por la lesión de Pablo Hervías, lleva año y medio con Sergio González y explica que "siempre me transmite confianza, que este tranquilo, que siga como ahora y trabajando". Pero cuando ha hablado sobre futuro afirma que "la conversación íntima con Sergio al respecto aún no la he tenido".

Sobre los sistemas que ha usado el míster explica que "me adapto bien", ya que en los últimos encuentros Fabián Orellana ha jugado de mediapunta, dando a Waldo "más oportunidades de salir al contragolpe. Fabián es un jugador increíble y es fácil asociarte con él, nos beneficia que este en esa posición".

Por último, el partido contra el Real Betis sigue sin horario fijado, explica que tiene "un poco de inquietud, porque somos profesionales y nos adaptamos, pero es un punto negativo, porque no sabemos si trabajar unas cosas el jueves o viernes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *