La respuesta de David Espinar ante un posible cambio de escudo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 15:58

En las últimas horas, el mundo del Real Valladolid no ha dejado de comentar el mismo tema, aquél que saltó en la tarde de este martes. Desde Tribuna Valladolid se apuntó la posibilidad de que el club cambiase su escudo y las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales y en el entorno de la entidad.

En relación a esta situación, y en los micrófonos de COPE Valladolid, David Espinar, portavoz institucional del Pucela, ha repasado todo este tema y otros detalles de la actualidad blanquivioleta, como el horario para la disputa del duelo ante el Real Betis sobre el que se ha mostrado de forma muy dura.

El escudo, los colores, el Estadio...

La información sobre ese posible cambio de escudo llega de una reunión con aficionados en la que "se habló del escudo, del color, de las camisetas, del nombre, del Estadio..." porque "queremos saber qué sienten los aficionados del club", ha asegurado Espinar. "Se habló del escudo como de otras muchas cosas", ha zanjado.

Creyendo que "el club no puede desmentir la sensación de una persona" porque "los abonados merecen todos el respeto del mundo", Espinar no ha querido alimentar más el tema. "No voy a alimentar una polémica que no existe", ha zanjado mientras ha querido dejar claro que "seguimos trabajando en hacer un club mejor".

Con muchos frentes abiertos, "preocuparse de algo que no ha ocurrido resta recursos" y es lo que la entidad no quiere. Buscando "seguir perfeccionado" la entidad, el Real Valladolid seguirá buscando la opinión de sus aficionados para saber cuál es el sentir blanquivioleta y desde él hacer un Club mejor.

David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Para hacer un Club grande lo primero es generar recursos si no se pudiera habría que apretarse el cinturón,con la que está cayendo los detractores de todo aprovechan para explicarnos lo que son los símbolos,en estos momentos son sagrados los colores el escudo y el nombre del estadio,aunque este último estaría en estudío debido a los sponsor patrocinadores.Don David Espinar lo explicó muy bien y dejó claras las propuestas,creemos que el Club va en la línea correcta.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *