"Estamos dando una imagen penosa e impresentable"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 16:10

La actualidad de Real Valladolid no sólo pasa por ese hipotético cambio de escudo, sobre el que ha opinado David Espinar, sino también por el duelo ante el Real Betis. Es el siguiente encuentro que tendrán que disputar los pucelanos y aún no tienen confirmado al 100% cuándo se disputará.

En palabras a COPE Valladolid, el portavoz institucional de la entidad ha confirmado que no tiene ningún tipo de notificación de última hora ni de este miércoles. "La última noticia es de ayer por la noche, en la que LaLiga emplazaba a una resolución judicial de la mañana de hoy", ha asegurado.

Sin grandes novedades, la situación es, según Espinar, "indecente". Cree que "los clubes y los aficionados estamos muy lesionados" porque "en lugar de actuar de forma responsable estamos mandando el mensaje de ser una banda". "Un empresario que quiera invertir ve que no hay formalidad", ha asegurado.

El enfado del Pucela es alto porque "los entrenadores no pueden hacer su trabajo libremente", pero Espinar ha querido ir más allá y mirar a la sensación de la competición. "Estamos dando una imagen penosa e impresentable de algo que debería ser modélico", ha zanjado con contundencia.

David Espinar, durante una comparecencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
David Espinar, durante una comparecencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

5 comentarios

  1. Luis Mi.

    Tenemos fútbol gracias al Sr. Tebas. Cuando nadie daba un duro por reanudar la competición, el lo hizo posible y quitando el último partido en segunda en el que hubo varios contagios,el desarrollo fué modélico. Si no es por este señor, no me imagino como hubieran podido sobrevivir los equipos modestos como el nuestro que dependen de los ingresos por Tve. La guerra abierta entre la RFEF y la liga es lamentable, pero creo que los palos en la rueda, los está poniendo el Sr. Rubiales, cuando deberían remar todos en la misma dirección.

  2. Luis

    El señor Tebas es el malo de la película, pero gracias a él los clubes reciben el dinero que reciben.

  3. Jorge

    Tebas es vergonzoso, que se vaya a la Premier si es tan cierto que tiene ofertas de allí.

  4. charly

    Hay que dejár claro que el Sr.Tevás no tiene nada que ver en los cambios de horarío,es una jueza la que dictamina esto al no dejár que los partidos se jueguen en viernes y lunes,la R.F.E.F. sigue el mandato del Comité de Competición,por tanto este partido lo veré en la cocina tan ricamente.SIEMPRE PUCELA.

  5. Antonio

    Tiene toda la razón, es lamentable que siga el Tebas ese al mando de esto , que imagen más penosa ,que lo único que hace es jorobar al aficionado que ni si quiera puede planificar un domingo para ver el partido

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *