Es Noticia
El Real Madrid elige Zorrilla como estadio alternativo

El Real Madrid elige Zorrilla como estadio alternativo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nuevo y exigente protocolo que ha firmado LaLiga para el inicio de la temporada 2020/2021 tiene grandes novedades. Una de ellas, por ejemplo, es la prohibición de los vestuarios. Los equipos no pueden hacer uso de ellos. Otros de los puntos obligatorios es la designación de cada equipo de un terreno de juego alternativo fuera de la comunidad autónoma propia.

Esperando a que el Real Valladolid haga oficial cuál es el suyo, se ha conocido que el Real Madrid ha elegido el Nuevo José Zorrilla como su estadio alternativo. El equipo blanco, que está disputando todos sus encuentros en el Estadio Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas por las obras del Estadio Santiago Bernabéu, ha elegido el recinto blanquivioleta como el lugar en el que dispute sus encuentros en caso de no poder hacerlo en la Comunidad de Madrid.

Con esta información ofrecida por El Partidazo de COPE se confirman las primeras decisiones sobre uno de los puntos más destacados de ese nuevo y exigente protocolo realizado por LaLiga.

El Estadio José Zorrilla antes del Real Valladolid-Getafe
El Estadio José Zorrilla antes del Real Valladolid-Getafe

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando