Es Noticia
El Real Valladolid comunica el positivo de Jordi Masip

El Real Valladolid comunica el positivo de Jordi Masip

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Miguel Ángel Gómez aseguraba este miércoles que el Real Valladolid necesitaba saber con inmediatez cuándo se iba a jugar el partido ante el Real Betis por, entre otros temas, realizar las pruebas PCR obligatorias a sus jugadores. Los tiempos son muy escrupulosos para LaLiga en este asunto y el Pucela los tenía que cumplir. Satisfechos esos plazos, tras saber el cambio de hora del duelo, y realizadas las pruebas, el Real Valladolid ha confirmado el positivo de Jordi Masip.

"Por expreso deseo del propio futbolista", el Club ha confirmado que el jugador que ha dado positivo en las últimas pruebas es el portero catalán. Asegurando que "el resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes", Sergio González sabe que no podrá contar con el jugador en las próximas semanas.

Jordi Masip, en un encuentro de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Jordi Masip, en un encuentro de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sion

    Es un chaval muy majo que hace grupo y es verdad que no lo a echo mal del todo aunque to los años hace dos o tres pifias gordisimas. Mejor portero roberto eso seguro y lo va demostrar los proximos partidos

  2. charly

    Creo que sobran los comentarios frívolos,en el tema de la salud que es muy serío,no hay debate las circunstancias obligan y Roberto estará defendiendo la portería con toda garantía,solo decir que Loren Morón (Betis) salio de este trance y está perfectamente,solo desearle a Masip una recuperación atendiendo a los plazos que se determinan,ánimo campeón...SIEMPRE PUCELA.

  3. Juan. Car

    Esperemos no tener que lamentar su falta sigue siendo un buen portero

  4. Samir

    Pues ni aunque jueguen sin portero marca el tal Borja

  5. Javier

    Que suerte tienes Sergio. Se acabó el debate

Cargando