El Real Valladolid ya tiene estadio alternativo a Zorrilla

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 15:08

Ante el nuevo protocolo implantado por LaLiga, los clubes pertenecientes a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank comienzan a movilizarse para encontrar un estadio alternativo y, así, disputar sus encuentros de local para la temporada 2020/2021.

El protocolo exige disputar dichos encuentros en un estadio situado fuera de la comunidad autónoma a la que pertenece cada equipo. Ante ello, el Nuevo Estadio José Zorrilla es uno de los más solicitados y, a día de hoy, el Real Valladolid cuenta con las peticiones del RC Celta de Vigo y del Real Madrid.

Incluso, tal y como ha informado este jueves Radio Marca Valladolid, el Pucela y el club blanco intercambiarán sus estadios para la presente temporada en caso de que las circunstancias obliguen a ello. De esta manera, el conjunto blanquivioleta disputaría sus encuentros como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano. 

El Real Valladolid, además, tendría como segunda opción en la lista un estadio más lejano en el que el viaje en avión fuese cómodo, caso de Sevilla, Valencia o Málaga. Luego estaría la opción del Estadio Abanca-Balaídos, por cortesía en la elección del Celta del José Zorrilla como estadio sustituto.

Estadio Alfredo Di Stéfano.
Estadio Alfredo Di Stéfano.

1 comentario

  1. charly

    Vamos a imaginar que todo irá bien y no se necesitará utilizar el Alfredo Di Stefano,al igual que el Estadio Zorrilla por parte del Real Madrid.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *