Es Noticia
Anuar debuta en Europa League con gol

Anuar debuta en Europa League con gol

DMQ

El pasado fin de semana, Anuar Tuhami debutaba con la camiseta del Apoel. Era en la tercera jornada del campeonato chipriota y deparó la primera victoria del nuevo equipo del ceutí. Disputando los 90 minutos de ese triunfo (1-0) ante el AEL, el centrocampista emprendió oficialmente una etapa que este jueves ha tenido un paso muy importante en la Europa League.

Disputando como titular el partido de fase previa ante el Kaisar Kyzylorda, equipo de Kazajstán, el futbolista cedido por el Real Valladolid ha sido capital para la importante victoria (1-4) chipriota, jugando los 90 minutos y anotando un gol.

En el minuto 26 del partido, y con empate a uno en el marcador, el canterano blanquivioleta recogía un balón en la frontal del área y, tras superar a un rival, conseguía conectar un fuerte disparo que el portero kazajo no podía despejar. Con dicho gol, el Apoel tomaba ventaja en el marcador para superar el tanto inicial del equipo local y acercarse, así, a la importante victoria firmada.

Peso protagonista

Se trata de una victoria y una clasificación que suponen mucho para el jugador cedido por el Pucela. Anuar llegó a Chipre para vivir momentos como debutar en competición europea y hacerlo desde un peso y una relevancia como la que está teniendo en sus dos primeras participaciones.

Anuar ha debutado este jueves en la Europa League en la importante victoria (1-3) del Apoel ante el Kaisar Kyzylorda

Además de ser titular en esos dos partidos y disputarlos completos, en ambos encuentros se ha visto a un jugador con galones y personalidad. Dirigiendo desde el centro del campo, Anuar tiene ya un peso capital en el juego de su equipo y, por ello, tanto él como el club blanquivioleta celebran las dos primeras noticias que ha generado este préstamo a Chipre.

Anuar Tuhami, en el disparo que supondría su primer gol tras su cesión (Foto: Apoel).
Anuar Tuhami, en el disparo que supondría su primer gol tras su cesión (Foto: Apoel).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fer

    #1 y #2 Tenéis razón. Estamos rebuscando entre los retales a Roques Mesas y Grenieres y dejamos ir un lienzo como Anuar. Yo siempre me pregunto qué vera Sergio en este chico que no le convence. es polivalente, buen físico, explosivo, ahora incluso con mando y jerarquía... En fin, supongo que Segio sabrá más que nosotros. Saludos.

  2. José An

    Y para nuestro Sergio no vale. Quizás el que no vale es Sergio

  3. Anastas

    Y nosotros sin medio-centro Que lumbreras!

  4. charly

    Bueno,bueno,Anuar Tuhami está que se sale,gol en la Europa League, de verdád que nos alegramos mucho de que este guerrero del balón triunfe,se lo merece.SIEMPRE PUCELA.

Cargando