Es Noticia
Sergio recupera uno de los lesionados

Sergio recupera uno de los lesionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid continúa con la preparación del partido del próximo domingo frente al Real Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

A escasos tres días de visitar al conjunto verdiblanco en el Estadio Benito Villamarín, el Pucela se ejercitó a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla con la novedad de Javi Sánchez, que realizó la primera parte de la sesión, tal y como había previsto el cuerpo técnico. El central se reincorpora así al grupo tras superar la lumbalgia que le impidió jugar el encuentro inaugural ante la Real Sociedad.

El resto de lesionados siguen son sus correspondientes procesos de recuperación. De esta manera, Sergio González no pudo contar este jueves con Rubén Alcaraz, Sekou Gassama, Moctar Sidi El Hacen, Marcos André de Sousa y Kiko Olivas. A esta lista se ha unido Jordi Masip, positivo por coronavirus.

Este viernes el equipo blanquivioleta se ejercitará finalmente por la tarde, desde las 17.00 horas, en los Campos Anexos. Justo antes comparecerá el técnico pucelano en rueda de prensa telemática.

Javi Sánchez disputa un balón con Nacho Martínez (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez disputa un balón con Nacho Martínez (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando