Sergio recupera uno de los lesionados

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 21:36

El Real Valladolid continúa con la preparación del partido del próximo domingo frente al Real Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

A escasos tres días de visitar al conjunto verdiblanco en el Estadio Benito Villamarín, el Pucela se ejercitó a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla con la novedad de Javi Sánchez, que realizó la primera parte de la sesión, tal y como había previsto el cuerpo técnico. El central se reincorpora así al grupo tras superar la lumbalgia que le impidió jugar el encuentro inaugural ante la Real Sociedad.

El resto de lesionados siguen son sus correspondientes procesos de recuperación. De esta manera, Sergio González no pudo contar este jueves con Rubén Alcaraz, Sekou Gassama, Moctar Sidi El Hacen, Marcos André de Sousa y Kiko Olivas. A esta lista se ha unido Jordi Masip, positivo por coronavirus.

Este viernes el equipo blanquivioleta se ejercitará finalmente por la tarde, desde las 17.00 horas, en los Campos Anexos. Justo antes comparecerá el técnico pucelano en rueda de prensa telemática.

Javi Sánchez disputa un balón con Nacho Martínez (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez disputa un balón con Nacho Martínez (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *