Es Noticia
"El Valladolid está muy bien armado, cuesta hacerle goles"

"El Valladolid está muy bien armado, cuesta hacerle goles"

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

Este viernes, Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, ha comparecido en sala de prensa para analizar el encuentro que enfrentará, el domingo, al Real Betis y al Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín, con motivo de la segunda jornada de LaLiga Santander.

El técnico chileno, cuestionado por la dificultad del encuentro, ha destacado la fortaleza del conjunto de Sergio González. "Es un equipo muy bien armado, cuesta hacerle goles. Hay que tratar de ganarle sin tener en cuenta el pasado. Es el partido más complicado porque es el próximo. Tenemos que dar lo mejor".

En cuanto al once titular que saltará al campo este domingo, no ha querido dejar pista alguna: "El equipo hizo un buen partido ante el Alavés. Ante el Valladolid no es lo mismo, pero elegiremos el once inicial mañana". Asimismo, 'el Ingeniero' ha confirmado que "para esta semana, Guardado no estará 100% recuperado; Víctor está sin problemas, y Sanabria se entrenó con el grupo y veremos si estará".

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando