Es Noticia
Oficial: Los tres estadios elegidos por el Real Valladolid

Oficial: Los tres estadios elegidos por el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

Con el nuevo protocolo implantado, los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han hecho oficial entre este jueves y viernes, los estadios alternativos para disputar sus encuentros de local para esta temporada, por si se confinase alguna comunidad autónoma.

Mientras, el Nuevo Estadio José Zorrilla era uno de los más solicitados contando con las peticiones del RC Celta de Vigo y del Real Madrid, el Pucela este viernes ha cerrado ya su lista de tres recintos alternativos.

Confirmándose la información ofrecida por Radio Marca Valladolid, el primero será el del Real Madrid, bien el Estadio Alfredo Di Stéfano o el Estadio Santiago Bernabéu, dependiendo de cómo marchen las obras de este último.

De esta manera, la primera opción del equipo estaría a dos horas de la ciudad. En el comunicado, además, hay otros dos estadios. El segundo es el Ramón Sánchez-Pizjuán, campo del Sevilla FC y el tercero es Abanca-Balaídos, feudo del Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando