Sergio, sincero: "Budimir es un futbolista que nos encaja"

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 17:00

Sergio González, tras el empate (1-1) ante la Real Sociedad, fue muy claro en su opinión sobre el protocolo de LaLiga. Sus criticas por la exigencia de las normas fueron llamativas y ocurrió horas antes a que el Real Valladolid anunciase el positivo de Jordi Masip, que obviamente no estará en el duelo de este domingo.

Pese a ello, "sigo pensando lo mismo sobre el protocolo", ha narrado Sergio. Su opinión no ha cambiado porque "un tema puntual no cambia la percepción". "El protocolo es bastante exigente y no deja que el futbolista tenga sus hábitos necesarios para rendir en su mejor nivel", ha zanjado.

Creyendo que "el vestuario es como un confesionario", cree "que todos los entrenadores estamos en la misma linea pero LaLiga tiene mucha fuerza y nuestro papel queda descafeinado". Pese a ello, "pedimos algo normal y natural".

Una sensible baja

La actualidad manda y en ella, Jordi Masip tiene un peso relevante. Su baja es destacada y sólo "tienes que ver los partidos que ha jugado para saber lo importante que es", ha narrado. Pese a ello, la "tranquilidad" del cuerpo técnico es alta porque "este año el club ha hecho un buen esfuerzo con Roberto".

Ese mismo esfuerzo económico que el Pucela hizo para hacerse con el portero madrileño se espera en el último empujón del mercado de fichajes. Pese a mirar al extremo izquierda de pierna zurda, Sergio González ha sido cuestionado por Ante Budimir, delantero croata del RCD Mallorca.

Creyendo que "hablar de Budimir sería muy osado", el entrenador del Real Valladolid ha confirmado que "es un futbolista que nos encaja y está en nuestros planes" dentro de las previsiones e ideas que tiene el club para cerrar la plantilla y fortalecer el frente ofensivo de cara a la temporada y no sólo en la previa a la visita al Real Betis.

Sergio González, en el duelo del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Sergio González, en el duelo del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *