Sergio: "Pellegrini ha dado una vuelta de tuerca al Betis"

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 17:22

La visita del Real Valladolid al Real Betis está marcada por el tardío cambio de horario que vivió el propio duelo. Sin saber cuándo se iba a disputar hasta este jueves, Sergio González no se ha quejado por ello porque ésta era una medida que se espera. Sabiendo de esa situación, el entrenador blanquivioleta ha diseñado la semana como ha necesitado para afrontar de la mejor forma posible un complejo partido.

"Hemos tenido suerte porque hemos planteado la semana con la idea de jugar el domingo", ha reconocido. Creyendo que "a nivel de desplazamiento hay más dificultades, nosotros apostamos por jugar todo el domingo". Gracias a ello, "no hemos tenido que rectificar nada".

Cuestionado por el rival, Sergio cree que "ofensivamente es un equipo con muchas prestaciones". Creyendo que tiene "niveles muy elevados" en ataque, "a nivel defensivo tiene más orden". Pellegrini "ha dado una vuelta de tuerca" y Sergio espera el mejor Pucela y asegura una versión blanquivioleta "con descaro".

Asegurando que "queremos evolucionar" en la línea ante la Real Sociedad, "todo tiene su proceso" y en Sevilla dicha evolución irá sobre los "dos estilos, presión adelantada y bloque bajo", ha confirmado el entrenador catalán antes de la disputa de la segunda jornada de LaLiga Santander.

Sergio González charla con Diego Ribera en el Villamarín (Foto: LaLiga).
Sergio González charla con Diego Ribera en el Villamarín (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Todas las ruedas de prensa son igual,sacando lo mejór del equipo contrario,el Sr.Pellegrini a cambiado un poco el ritmo del Betis que todavia tiene carencias no hay vuelta de tuerca ninguna,ganaron a un Alavés en formación y nada más,el miedo lo tendrán ellos con 2 victorias del Real Valladolid en las últimas visitas al Benito Villamarín,por tanto tranquilidad.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *