Budimir fuerza su salida al Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 17:51

La situación de Ante Budimir en el RCD Mallorca se ha vuelto insostenible. Dos jornadas y dos ausencias en la lista de convocados del croata, que fuerza para no jugar en LaLiga SmartBank y sí hacerlo en LaLiga Santander. Tampoco en pretemporada tuvo participación alguna con los baleares.

En la previa del partido del Mallorca en Cornellà frente al RCD Espanyol, dos recién descendidos, Luis García Plaza habló con claridad del internacional croata. "Él no se encuentra a gusto, así me lo ha transmitido, y es una situación incómoda para todos, para mi el primero, y el club. Yo necesito contar con la gente que esté al cien por cien y en estos momentos él no lo está, no lo veo mentalizado y no hay más que hablar. Lo que no puedo es llevarlo a rastras", explicó el entrenador.

Ante Budimir, en un entrenamiento con el equipo bermellón (Foto: RCD Mallorca).
Ante Budimir, en un entrenamiento con el equipo bermellón (Foto: RCD Mallorca).

1 comentario

  1. jesus M.Martin

    lo que hace Budimir, no esta bien, os acordais de Pedro Leon aqui, como nos enfadamos, pues lo que hace con el Mallorca no esta bien....quien dice que la temporada que viene , no lo hace en Valladolid, mal por su parte, hablando se entiende la gente, y no me extraña que el Mallorca lo aparte, y se tire la temporada sin jugar. y espero que el Valladolid, no ceda, con traspasar a Marcos Andre, por la cara, ni a cambio jugador por jugador, Marcos es futuro , como Salusu y otros mas, Budimir, ya vereiamos , es m i opinion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *