Es Noticia
Sergio se lleva tres porteros a Sevilla

Sergio se lleva tres porteros a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La semana no ha sido fácil en el Real Valladolid. Con el positivo por coronavirus de Jordi Masip y tras esperar hasta el final la confirmación del horario para el duelo ante el Real Betis, los de Sergio González no han tenido una preparación sencilla del encuentro. Pese a ello, los pucelanos ya afrontan el segundo encuentro de LaLiga Santander tras la publicación de la convocatoria para el duelo.

Sin el portero catalán y, también, sin Kiko Olivas, Marcos André de Sousa, Sekou Gassama, Moctar Sidi El Hacen y Rubén Alcaraz, la lista de convocados no tiene mucha diferencias respecto a la del encuentro ante la Real Sociedad. Es más, sólo guarda la novedad del cambio en la portería tras poder contar con Javi Sánchez y Luismi Sánchez, las dos dudas que ofrecía el equipo esta semana. Incluso el entrenador se lleva tres porteros, ya que los dos del Real Valladolid Promesas acompañan a Roberto Jiménez.

Con todo, la citación pucelana para Sevilla es de 23 jugadores y es la formada por Roberto Jiménez, Samu Pérez, Gaizka Campos, Javi Moyano, Luis Pérez, Nacho Martínez, Raúl García Carnero, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Bruno González, Luismi Sánchez, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Míchel Herrero, Oriol Rey, Pablo Hervías, Waldo Rubio, Toni Villa, Óscar Plano, 'Kuki' Zalazar, Fabián Orellana, Sergi Guardiola y Shon Weissman.

Sergio González, en el Real Valladolid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el Real Valladolid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando