Es Noticia
Sevilla prueba el crecimiento blanquivioleta
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-0: Fekir, m.9.
2-0: Carvalho, m.18.
Jornada 2
2-0
20 de septiembre de 2020
18:30
Real Valladolid Real Valladolid

Sevilla prueba el crecimiento blanquivioleta

DMQ

El estreno liguero del Real Valladolid ante la Real Sociedad dejó un regusto amargo en las filas pucelanas y en el entorno blanquivioleta. Los de Sergio González sumaron un punto (1-1) tras firmar una gran primera parte, pero, también, en un duelo marcado por una media hora final baja de prestaciones y falta de respuesta.

Tras el error de Jordi Masip en el tanto de Roberto López, los blanquivioleta perdieron fuerza y carecieron de las credenciales mostradas en los primeros 45 minutos. En ellos fueron un conjunto tan convincente como con margen de mejora. Lo avisó Sergio y se vio en dicho duelo. El Pucela tiene mucho por crecer y mejorar y la competición es la que ofrecerá esta posibilidad.

Sin cambios

Tras una semana sin fichajes ni salidas, el vestuario blanquivioleta no ha evolucionado ni variado. Todo ha seguido igual antes de llegar al duelo ante el Real Betis. La evolución en esta semana ha tenido que llegar desde el entrenamiento y con la aceptación de la nueva normalidad que marca, por ejemplo, el positivo de Masip.

Entre la ausencia del portero catalán y el cambio de horario del encuentro, el Real Valladolid no ha tenido una semana sencilla, pero, finalmente, llegará al Estadio Benito Villamarín con las mismas herramientas de la semana anterior, salvo, obviamente, el ex del Fútbol Club Barcelona.

Sin él, pero con Javi Sánchez y Luismi Sanchez en la citación, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once en el que sólo habría una cambio, el obligado por la ausencia de Jordi Masip.


Sin el catalán y sin Marcos André, Rubén Alcaraz, Sekou Gassama, Kiko Olivas ni Moctar Sidi El Hacen, el Pucela buscará en Sevilla cumplir con una nueva fase de crecimiento. Ante un rival en evolución tras el cambio de entrenador y el aumenta de las expectativas, los de Sergio buscarán seguir sumando puntos e ilusiones.

En esta fase de la temporada, el Real Valladolid debe mirar a dobles retos. A la exigencia deportiva y competitiva de los puntos se suma el hecho de ver crecer al Pucela en las peticiones demandas. "Cuantos más minutos hagamos con esa línea adelantada, más contentos estaremos", aseguró Sergio en la previa y éste es uno de los objetivos prioritarios, además de sumar en un duelo dirigido por el colegio aragonés Santiago Jaime Latre.

Bruno González, Fede San Emeterio y Nacho Martínez, ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Bruno González, Fede San Emeterio y Nacho Martínez, ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar 47

    Si a Weissman se le ha fichado para jugar 10 minutos cada partido...vaya 5 millones de euros tirados...Aupa Pucela

  2. charly

    Bueno mas de lo mismo,supongo que habrá al menos 5 cambios donde podrán entrar Hervias,Kike Pérez y 3 más.SIEMPRE PUCELA.

Cargando