Encontronazo de Miguel con la afición en Twitter

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 21:35

Poco antes de que el Real Valladolid hiciese oficial la convocatoria para el partido frente al Real Betis, de nuevo sin Miguel de la Fuente en la misma, el canterano blanquivioleta se enzarzaba en Twitter con un aficionado que había destacado las reacciones de exjugadores del Pucela a las publicaciones del delantero.

El tudelano, que nunca había entrado al trapo en Twitter pese a que durante los últimos meses ha recibido descalificaciones e insultos, sí reaccionó al citarse a antiguos compañeros de equipo.

Al ser respondido a su contestación inicial, Miguel volvió a tuitear para explicar sus habituales publicaciones con emoticonos: "Coges, miras mis redes y ves que llevo con los emoticonos todo el año. Que os hagáis los ofendidos los últimos meses no es mi problema, es vuestra interpretación".

3 comentarios

  1. Ricardo melero

    Para triunfar en el fútbol hace falta ser más modesto más sencillo y demuestra en el campo lo que no has hecho hasta ahora

  2. Látigo

    Este jugador ya es un descarte para la afición del pucela. Ha optado por la vía del desprecio al club que lo formó como futbolista, y ya es tarde para rectificar. Un añito en la grada y el año que viene a ver si rasca algún minuto en Segunda o ya a empezar de cero en Segunda B. Nunca me imaginé que un jugador con una oportunidad de trinfar clarísima como ha tenido este individuo la cagase tanto.

  3. Juan carlos

    Creo que es un error entrar en este tipo de comentarios. Miquel mi Consejo es que aproveches tu oportunidad y demuestres en el campo que sientes al Pucela desde la humildad sacrificio y trabajo. Te deseo suerte.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *