Es Noticia
Encontronazo de Miguel con la afición en Twitter

Encontronazo de Miguel con la afición en Twitter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Poco antes de que el Real Valladolid hiciese oficial la convocatoria para el partido frente al Real Betis, de nuevo sin Miguel de la Fuente en la misma, el canterano blanquivioleta se enzarzaba en Twitter con un aficionado que había destacado las reacciones de exjugadores del Pucela a las publicaciones del delantero.

El tudelano, que nunca había entrado al trapo en Twitter pese a que durante los últimos meses ha recibido descalificaciones e insultos, sí reaccionó al citarse a antiguos compañeros de equipo.

Al ser respondido a su contestación inicial, Miguel volvió a tuitear para explicar sus habituales publicaciones con emoticonos: "Coges, miras mis redes y ves que llevo con los emoticonos todo el año. Que os hagáis los ofendidos los últimos meses no es mi problema, es vuestra interpretación".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo melero

    Para triunfar en el fútbol hace falta ser más modesto más sencillo y demuestra en el campo lo que no has hecho hasta ahora

  2. Látigo

    Este jugador ya es un descarte para la afición del pucela. Ha optado por la vía del desprecio al club que lo formó como futbolista, y ya es tarde para rectificar. Un añito en la grada y el año que viene a ver si rasca algún minuto en Segunda o ya a empezar de cero en Segunda B. Nunca me imaginé que un jugador con una oportunidad de trinfar clarísima como ha tenido este individuo la cagase tanto.

  3. Juan carlos

    Creo que es un error entrar en este tipo de comentarios. Miquel mi Consejo es que aproveches tu oportunidad y demuestres en el campo que sientes al Pucela desde la humildad sacrificio y trabajo. Te deseo suerte.

Cargando