Es Noticia
La afición del Real Valladolid reclama a Riqui Puig

La afición del Real Valladolid reclama a Riqui Puig

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La afición del Real Valladolid ha reaccionado masivamente a la sorprendente noticia que este sábado saltaba en el entorno del FC Barcelona y que dejaría fuera de los planes de Ronald Koeman a Riqui Puig.

Al darse a conocer la lista de futbolistas convocados para el duelo ante el Elche CF correspondiente al Trofeo Joan Gamper, destacaba Puig entre los ausentes. El resto de los futbolistas no citados no entraban en el elenco de jugadores convocados por conocerse que se les busca equipo o por lesión, pero el canterano no se encontraba en esos casos y se desconocía el motivo de su ausencia... hasta ahora. Y es que según informó RAC 1, Koeman le ha comunicado a Riqui Puig que no cuenta con él de cara a esta temporada y que será mejor que salga del club.

Han sido muchas las aficiones que se han adelantado a pedir para su equipo la cesión de Riqui, entre ellas la del Pucela.

Algunos también han cuestionado si el canterano culé encajaría en los esquemas de Sergio González.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José luis

    Javier. a cualquier entrenador con una plantilla de tan escasa calidad como la del pucela..le gustaría tener a ricki Puig. y respecto a lo del mister...q pronto olvidas como nos ascendió y nos dejo en primera con un plantel bastante más flojo q la gran mayoría de equipos. y respecto al problema q dices del entrenador...jugador canchero...ya quisieras tu..tener en el valladolid uno igual. titular indiscutible..jugo champions bastantes años y cuando el depor ganaba al Milán al manchester arsenal...goleador en el centenariazo final copa del rey al Madrid...jugador de selección y participó en un mundial... fue algo mas q canchero.

  2. Javier

    Todos sabemos que el perfil de jugador que le gusta al mister son más los tuercebotas.. y si no que se lo digan a Toñi Villa el jugador con más calidad donde está. Pero claro nos mola el estilo de juego y nos hemos salvado 2 años, Afortunadamente todavía tenemos en la retina otros estilos de jugar bien pero el problema son los jugadores cancheros que se meten a entrenadores y por ahí se desangra el fútbol.

  3. Ángel Santiago

    Con Sergio , Ricki Puig , a chupar banquillo , ya está el incombustible Michel, en su puesto , y ya saben los cedidos como se las gasta Sergio, con los que vienen a discutir el puesto a sus" intocables" , que todos ya sabemos quienes son

  4. charly

    Con toda sinceridad necesita el Real Valladolid a Riqui Puig? a falta de pan buenas son tortas,este jugador que tiene esa chispa que puede encandilar al aficionado no mete la pierna y en Pucela hay que hacerlo poco bonito y si muy práctico¿que relaciones hay con el Barsa? un poco de por favor.SIEMPRE PUCELA

Cargando