Es Noticia
"No hemos parecido el Real Valladolid, que nos sirva de escarmiento"

"No hemos parecido el Real Valladolid, que nos sirva de escarmiento"

DMQ

Tras la merecida derrota (2-0) del Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín, Sergio González compareció en rueda de prensa telemática para analizar sin excusas lo que había sucedido ante el Real Betis.

Hemos tenido "una muy mala tarde”, dijo el técnico nada más comenzar sus declaraciones. Posteriormente, sacó su lado más autocrítico: "No podemos permitirnos el lujo de salir como hemos salido, ni con la frecuencia ni con la activación adecuadas. Hemos tenido muchos errores impropios, hemos estado desorganizados y desectructurados, no parecíamos el Real Valladolid. La primera parte ha sido muy deficiente. Si hacemos eso, nos volvemos un equipo muy débil. Ojalá nos sirva como escarmiento y como ejemplo de lo que no tenemos que hacer".

El único lado positivo que sacó el entrenador es que el mal encuentro se haya producido al principio de la temporada: "Lo mejor es que nos haya pasado ahora y que sea la excepción para seguir trabajando. Nos ha tocado el lado malo. En la segunda parte el equipo sí que ha recuperado sus señas de identidad".

"No podemos permitirnos el lujo de salir como hemos salido, nos volvemos un equipo muy débil"

El entrenador no quiso entrar a valorar la jugada del penalti: "Prefiero no opinar, nos tenemos que centrar en nuestros errores. Está claro que le da en la mano, pero ahí ya juega la interprentación del árbitro. Es cierto que esa jugada les ha ayudado a ellos y a nosotros nos ha generado más dudas todavía, pero no me quiero acoger a eso. No es el detonante del mal partido que hemos hecho".

Sobre las lesiones de Javi Moyano y Joaquín Fernández, Sergio comentó que "las dos parece que son musculares. Hemos seguido la rutina de siempre. Esta pretemporada ha sido atípica, más corta de lo habitual y estamos en esa transición para coger la forma lo antes posible. Estamos todos muy en el límite porque así lo requiere la temporalidad con la que estamos jugando. Hay que intentar corregirlo para sufrir las menos posibles".

Sergio da instrucciones en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio da instrucciones en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel,santiago

    Debe referirse al mister , pero Ronaldo confia ciegamente en el , nunca mejor dicho , a veces me pregunto si Ronaldo ve jugar al equipo y a que juega ?

  2. Pepone

    Pues eso, ha llegado el momento de dar paso a los nuevos que para eso han venido. Al banquillo jugadores importantes en el ciclo anterior. Hay que perder el miedo a no ver a los Plano, Michel, Masip, San Emeterio...

Cargando