Las notas de los jugadores del Pucela ante el Betis: uno por uno

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:50

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (2-0) frente al Real Betis en la segunda jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Estadio Benito Villamarín. Un duelo en el que Sergio González introdujo sólo una novedad, y por obligación, respecto al empate frente a la Real Sociedad.

Titulares

Roberto Jiménez (5): Ni el Real Valladolid perdió por él, ni salvó al equipo. Tuvo alguna intervención destacada, pero tampoco brilló especialmente. No fue el debut soñado.

Javi Moyano (4): Duró 13 minutos en el partido, lo que tardó en lesionarse y ser relevado por Luis Pérez. El tiempo que estuvo en el césped rindió como la mayoría de sus compañeros.

Joaquín Fernández (6): El único verdaderamente salvable de todos los que jugaron. También se fue lesionado, lo cual genera una gran preocupación en el entorno del Pucela.

Bruno González (4): Más perdido que en la primera jornada, sigue sin tener los automatismos que exige Sergio González a su línea defensiva.

Nacho Martínez (4): Exigido en defensa, no se dejó ver en ataque como en otras ocasiones. En la línea del resto del equipo.

Fede San Emeterio (3): No supo adaptarse a lo que pedía el partido, especialmente cuando el Betis tenía el balón, que es cuando su papel es importante. Mal día.

Míchel Herrero (3): Sergio le cambió en el descanso porque estaba naufragando sobre el césped, incómodo y sin apariciones destacadas.

Óscar Plano (3): Pecó de inocente en la mano del penalti y no es la primera vez. Son decisiones que frustran, pero que los árbitros no perdonan.

Fabián Orellana (5): Jugándose en campo propio poco puede aportar. Cuando tiene el balón se detecta que es capaz de lo mejor, pero no fue diferencial.

Waldo Rubio (3): Pasó desapercibido y eso es lo peor que le puede pasar al extremeño. Su papel en el equipo, pese a las dos titularidades, vuelve a estar en duda.

Sergi Guardiola (5): Lo intentó incluso con el partido decidido en su tramo final, pero estuvo demasiado sólo, sin apenas poder combinar ni jugar.

Desde el banquillo

Luis Pérez (6): Estuvo valiente pese a que le tocó entrar en un momento difícil del partido. Se dejó ver en ataque con algún centro meritorio.

Pablo Hervías (4): Se espera mucho más de él. Puso voluntad, pero también mucho desacierto, incluso a balón parado.

Shon Weissman (5): Que lo mejor del partido fuese el gol que se le anuló dice mucho de las expectativas que genera, pero jugándose lejos del área rival será difícil pedirle más.

Kike Pérez (5): Estuvo más suelto, creativo y fresco que el resto de jugadores que actuaron en su posición. Hace méritos para contar más.

Javi Sánchez (5): Cumplió en sus primeros minutos de la temporada. El partido no estaba para más.

6 comentarios

  1. Luis Manuel López

    Con Michel, Plano y compañía tenemos el salto de calidad del que tanto han hablado? A segunda vamos. Sergio vete ya.

  2. Julio

    El equipo mejora cuando jugadores como Moyano , Plano , Michel y Waldo desaparecen del campo es increíble que el entrendor de este equipo siga apostando por gente que deportivamente deja mucho que desear . Otro tema para mirar son las lesiones musculares una detrás de otra .Me pueden explicar para que quieren ficharjugadores si salen los de siempre ,Luis Pérez a doblado a su par en un partido que Moyano en todas las temporadas que lleva en el Pucela

  3. José A

    Desastre el equipo inicial Sergio y sus sobrinos esto no cambia partido tras partido siempre los mismos, Presi empieza a mirartelo y pon orden.

  4. Alberto

    No entiendo al mister hay jugadores que no deben estar en el pucela me dio pena
    Ver lo que vi un central un medio y un interior derecha

  5. Anastas

    Penoso, un equipo sin nada
    Nacho que se lo haga mirar,.
    Joaquín con 35 años se le va por velocidad en su banda

  6. Angel santiago

    En mi opinion muy acertadas las calificaciones de los jugadores y los comentarios , solo echo en falta una referencia al responsable de estos desaguisados de alineaciones , con sus enchufados de siempre

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *