El Real Valladolid se va del Villamarín con varios lesionados

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:06

Las malas noticias se le multiplicaron al Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín. Al mal resultado desde que comenzó el encuentro, las lesiones se suman al caro peaje que deja la segunda jornada a Sergio González y su equipo. De hecho, en el minuto 65 el técnico ya había agotado los cinco cambios reglamentarios. Dos de ellos fueron obligados.

Javi Moyano: se retiró en el minuto 13 señalando a los médicos del Real Valladolid su aductor. Le sustituyó Luis Pérez. La lesión llega en un momento delicado para el jienense, con el Real Valladolid buscando un lateral derecho titular. Una lesión de larga duración podría complicar que el capitán encontrase un equipo al que salir de aquí al cierre del mercado.

Joaquín Fernández: En una cobertura en el minuto 58 se rompió. O al menos eso pareció según las imágenes de televisión. Podría tratarse de una rotura de fibras, en el mejor de los casos. Parece complicado que pueda estar frente al RC Celta, quedándole a Sergio únicamente las opciones de Javi Sánchez y Bruno González para el centro de la defensa. Luismi Sánchez sería una tercer opción.

El cuerpo médico atiende a Joaquín Fernández, lesionado
El cuerpo médico atiende a Joaquín Fernández, lesionado

3 comentarios

  1. Pucelote

    ¿Míchel y Hervías suplentes? Creo que esto demuestra que hay tantos entrenadores y visiones del fútbol como personas hay. Para mí, ambos indiscutibles en este Valladolid. Necesitamos un central y no se ha fichado. Ha venido Bruno, pero se ha ido Salisu y lesionado Olivas. Joaquín cumple bien, pero se necesita otro que no sea un parche.

  2. En la banda.

    Toni, la niña de.los ojos de parte de la grada, mucha clase, pero no se va de nadie, no llega a línea de fondo y no tiene gol, imprescindible???
    Plano, totalmente de acuerdo al banquillo, Hervías titular a falta de otro mejor.
    El equipo mal y de los 16 que han jugado a quién quitas que tengas sano???
    Las lesiones condiciona el once pero también los cambios.

  3. Óscar 47

    Malísima primera parte...a ver si Sergio se replantea de una santa vez, que Plano, Michel, Hervias tienen que ser suplentes en este Valladolid....y en vez de pensar tanto en delanteros...hace falta extremos (Plano y Hervias para segunda división)...por cierto..que pasa con Villa??uno de los jugadores con más calidad de este equipo...y 0 minutos en dos partidos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *