"Tienen que rodar cabezas" o "todo ciclo tiene su fin": la derrota del Real Valladolid llega a las redes

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 21:00

El Real Valladolid ha cosechado este domingo ante el Real Betis la primera derrota de la temporada en un partido con un nivel muy bajo y que ha dejado mucho enojo en una gran parte de la afición. El 2-0, pero también la imagen del equipo de Sergio González, ha provocado comentarios bastante duros y críticos.

Muchos de eses comentarios en las redes sociales van dirigidos al entrenador, pero también a algunos de los jugadores. ""Tienen que rodar cabezas" o "todo ciclo tiene su fin" son algunos de los ejemplos, aunque hay también quien no quiere sacar los pies del tiesto y pide más tranquilidad.

"Necesitamos un cambio brusco en el equipo" y otros mensajes que inciden en el estado físico de los jugadores. Van dos partidos y el Real Valladolid solo suma un punto, lo que ha provocado el enfado de muchos seguidores.

8 comentarios

  1. Luis

    Mas tranquilidad, no pasa nada, esto esta empezando. Sergio ha demostrado sobradamente que sabe lo que hace y con lo que ha hecho hasta ahora ha demostrado mas que Mendilibar y otros entrenadores que han conseguido ascensos. Estoy de acuerdo que se jugo mal cntra el Betis y pienso que esto va a cambiar, faltan Kiko Olivas y Salisu que se ha notado mucho, no esta Alcaraz que es el mejor del centro del campo, demos tiempo que somos un equipo humilde

  2. Tejerin

    Necesitamos gente que dé balones a los delanteros,gente creativa, y dejar ya de sacar a los que no valen que vean que no sólo son ellos.

  3. Manuel Enrique Pérez Villar

    El próximo partido ganamos al celta y se olvida todo

  4. Luis Mi.

    Podemos tener a Weissman, Budimir y también a Stuani juntos. Para que?? Si no les llegan balones. Si se pasan corriendo detrás de él. Se han centrado en la delantera y la sala de máquinas? el centro del campo que? Mientras no tengamos jugadores para distribuir balones arriba para tener opciones y manejar las pausas, mal lo vamos a pasar.

  5. José A

    Sr Sergio cuando quiera bajese del burro y ponga a sus sobrinos en la grada en la grada no en el banquillo, tiene jugadores jóvenes que cojos juegan y corren más que los susodichos, en fin siga a lo suyo y quizás a la grada baya usted.

  6. Óscar 47

    El mister en su línea...con Moyano,Plano, Michel y un Nacho que cada vez va a peor, solo se centran en fichar delanteros, cuando estamos sin extremos(Plano y Hervias para la caseta), centro del campo débil, no llegan a la presión y muchos espacios entre defensa y delantera..( hay que unirse para cerrar espacios)..Weissman y Kike titularisimos....y que pasa con Toni Villa???

  7. Violeta y blanco

    El equipo muy mal.
    Pero es la jornada 2.
    Y según parece la primera parte contra la Real fue de lo mejor en años. Después todos sabemos que pasó.
    Sergio, gran conocedor de su plantilla, no solo hace un once con los mejores, tiene que hacer el equipo compensado para poder tener algo que cambie el ritmo en el Banco. Ejemplo, titular Hervías, si hoy los 45 minutos se les hizo largos, los 90... Sale y entra Plano y estaríamos igual. Fede fuera y Joaquín al centró, nos quedamos sin centrales en el banquillo.
    Las lesiones y jugadores con poca forma física nos están haciendo polvo.
    El equipo son Once más los 5 cambios.
    Creo que volveremos al 4-4-2 con Guardiola y el Israelí y Orellana de extremo y el resto los sanos.

  8. Javier Bernejo

    Partido lamentable del Pucela, completamente entregado.Muy mala imagen. Hay jugadores que sobran, todos sabemos quiénes son.El entrenador pésimo.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *