La semana perfecta de Anuar

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 11:12

Anuar Tuhami solicitó una nueva salida del Real Valladolid para vivir una buena experiencia. El centrocampista ceutí quería crecer en su carrera pero, también, sumar nuevas vivencias futbolísticas. Por ello, y pese a contar con varias ofertas de LaLiga SmartBank, el canterano blanquivioleta aceptó la propuesta del APOEL de Nicosia.

Llegar a la liga chipriota no era un paso atrás en su carrera sino la posibilidad de cumplir nuevos objetivos. Entre esos sueños estaba debutar en la Europa League y sumar para que su equipo consiguiese grandes resultados tras un mal inicio y conseguir, a final de temporada, una buena clasificación. Buscando retos individuales y colectivos, la primera semana de competición de Anuar no ha podido ser mejor.

Debutando con 90 minutos en la victoria (1-0) ante el AEL Limassol la pasada jornada, la semana estará recordada por el debut, victoria y gol conseguidos el jueves en Kazajistán. La victoria europea del APOEL (1-4) ante el Kaisar Kyzylorda tuvo la aportación de 90 minutos del blanquivioleta y un tanto importante.

Crecimiento liguero

Sumando el gol que daba la vuelta al partido y que enfocó el duelo hacia la victoria chipriota, a la semana del equipo y de Anuar aún le quedaba un partido y ésta se cerró con otra gran victoria liguera (0-2) ante el Enosis Neon Paralimni. Desde a titularidad y con otros 90 minutos, el ceutí siguió sumando este domingo en la escalada liguera de su equipo. Lo hace desde la titularidad y con peso y galones para Marinos Ouzounidis, su entrenador.

Así, con esta importante victoria en la ciudad de Paralimni, Anuar y el APOEL cerraron una gratificante primera semana de unión. Tres titularidades, 270 minutos, un debut europeo, un gol y tres victorias hablan de un gran éxito inicial en la cesión del canterano blanquivioleta a Chipre.

Anuar Tuhami, tras el gol anotado en su debuto europeo (Foto: APOEL).
Anuar Tuhami, tras el gol anotado en su debuto europeo (Foto: APOEL).

2 comentarios

  1. Pepone

    Anuar quería decir

  2. Pepone

    No entiendo porqué Fede San Emeterio y no Abusar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *