Es Noticia
La semana perfecta de Anuar

La semana perfecta de Anuar

DMQ

Anuar Tuhami solicitó una nueva salida del Real Valladolid para vivir una buena experiencia. El centrocampista ceutí quería crecer en su carrera pero, también, sumar nuevas vivencias futbolísticas. Por ello, y pese a contar con varias ofertas de LaLiga SmartBank, el canterano blanquivioleta aceptó la propuesta del APOEL de Nicosia.

Llegar a la liga chipriota no era un paso atrás en su carrera sino la posibilidad de cumplir nuevos objetivos. Entre esos sueños estaba debutar en la Europa League y sumar para que su equipo consiguiese grandes resultados tras un mal inicio y conseguir, a final de temporada, una buena clasificación. Buscando retos individuales y colectivos, la primera semana de competición de Anuar no ha podido ser mejor.

Debutando con 90 minutos en la victoria (1-0) ante el AEL Limassol la pasada jornada, la semana estará recordada por el debut, victoria y gol conseguidos el jueves en Kazajistán. La victoria europea del APOEL (1-4) ante el Kaisar Kyzylorda tuvo la aportación de 90 minutos del blanquivioleta y un tanto importante.

Crecimiento liguero

Sumando el gol que daba la vuelta al partido y que enfocó el duelo hacia la victoria chipriota, a la semana del equipo y de Anuar aún le quedaba un partido y ésta se cerró con otra gran victoria liguera (0-2) ante el Enosis Neon Paralimni. Desde a titularidad y con otros 90 minutos, el ceutí siguió sumando este domingo en la escalada liguera de su equipo. Lo hace desde la titularidad y con peso y galones para Marinos Ouzounidis, su entrenador.

Así, con esta importante victoria en la ciudad de Paralimni, Anuar y el APOEL cerraron una gratificante primera semana de unión. Tres titularidades, 270 minutos, un debut europeo, un gol y tres victorias hablan de un gran éxito inicial en la cesión del canterano blanquivioleta a Chipre.

Anuar Tuhami, tras el gol anotado en su debuto europeo (Foto: APOEL).
Anuar Tuhami, tras el gol anotado en su debuto europeo (Foto: APOEL).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    Anuar quería decir

  2. Pepone

    No entiendo porqué Fede San Emeterio y no Abusar.

Cargando