LaLiga SmartBank se llena de blanquivioleta

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 11:33

Mientras Anuar Tuhami vivía su tercer partido con la camiseta del Apoel y el Real Valladolid cedía a Roberto Corral al Club Deportivo Numancia, LaLiga SmartBank seguía sumando minutos de jugadores cedidos por la entidad blanquivioleta. En un exigente fin de semana en la categoría de plata, el debut de Víctor García en su cesión marca el análisis de los cinco jugadores a préstamo por el Pucela a Segunda División.

Con los 61 minutos sumados por el extremo valenciano en su debut con el CE Sabadell en la derrota (2-1) ante el Rayo Vallecano, la jornada se cerró con buenas sensaciones tras las titularidades de cuatro jugadores cedidos desde el Nuevo Estadio José Zorrilla a Segunda. A ese debut de Víctor se suman, también, las titularidades de Diego Alende con el Club Deportivo Lugo y de José Antonio Caro y Carlos Doncel con la SD Ponferradina.

El equipo berciano sumó una importante victoria (0-2) ante el Albacete Balompié y en ella fueron titulares los dos futbolistas pucelanos. Doncel lo fue con 63 minutos de juego y Caro, con 90. Ambos fueron protagonistas de la victoria, como Alende en el Estadio Ángel Carro de Lugo.

Moi, fuera de la lista de Sandoval

El central gallego participó en los 90 minutos de la victoria (2-1) del equipo gallego ante el CD Leganés. Sabiendo de la importancia de la victoria ante el equipo pepinero y tras el mal debut del jugador en la categoría con la derrota (2-0) ante el CF Fuenlabrada, el crecimiento del central es alto y lo es en una jornada en la que el mundo blanquivioleta ha llegado con fuerza a LaLiga SmartBank.

304 minutos de competición para cuatro de los futbolistas son una buena noticia que sólo queda ensombrecida por la no convocatoria de Moi Delgado en el equipo madrileño. Tras participar desde el banquillo en el estreno liguero de la semana pasada, el lateral andaluz no viajó a Las Palmas por lesión con el equipo de José Ramón Sandoval.

José Antonio Caro, en su regreso al Estadio Carlos Belmonte (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, en su regreso al Estadio Carlos Belmonte (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Este año va ha ser el de los cedidos a la liga Smartbank estamos surtiendo de jugadores toda la 2ª división y no sabemos que papel tiene la cantera,creo que la cesión de R.Corral al Numancia no es de recibo ni tampoco se explica el aparcamiento de canteranos en una espera de nuevo destino.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *