Las sensaciones de Roberto tras su debut con el Pucela

Un contenido de:
Adrián Ortega

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 14:56

Tras su estreno amargo en LaLiga Santander con la camiseta del Real Valladolid, Roberto Jiménez, portero blanquivioleta, ha comparecido en rueda de prensa para analizar sus sensaciones en la portería.

Este domingo el Real Valladolid mostró una de sus peores caras, a pesar de eso, Roberto dice que "más allá del resultado, las sensaciones fueron buenas, me encontré cómodo en el campo, buena conexión con los compañeros, a gusto y disfrutando".

Sobre el contagio por coronavirus de Jordi Masip explica que "uno trabaja siempre para estar preparado en cualquier momento, el futbol me ha demostrado, durante mi carrera, que es imprevisible". También el jugador mira hacia atrás para ver cuando tuvo contacto con el catalán, explicando que "cuando uno escucha una noticia así de un compañero, haces memoria de todas las veces que has estado en contacto con esa persona porque existe un miedo latente de contagiarnos. Me enteré el jueves, pero es cierto que Jordi ya no vino el miércoles. Recuerdo, por ejemplo, que el domingo, antes del partido, le deseé suerte y nos abrazamos".

Por último, Roberto analiza la próxima jornada de LaLiga Santander frente al RC Celta de Vigo, comenta que es un "partido muy importante para quitarnos la espina de la derrota de ayer, buscar nuestra primera victoria de la temporada contra un buen rival que viene en un buen momento. Cuando uno pierde, analiza las cosas y tiene ganas de que llegue el siguiente partido".

Roberto Jiménez, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Roberto Jiménez, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *