Es Noticia
Las sensaciones de Roberto tras su debut con el Pucela

Las sensaciones de Roberto tras su debut con el Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

Tras su estreno amargo en LaLiga Santander con la camiseta del Real Valladolid, Roberto Jiménez, portero blanquivioleta, ha comparecido en rueda de prensa para analizar sus sensaciones en la portería.

Este domingo el Real Valladolid mostró una de sus peores caras, a pesar de eso, Roberto dice que "más allá del resultado, las sensaciones fueron buenas, me encontré cómodo en el campo, buena conexión con los compañeros, a gusto y disfrutando".

Sobre el contagio por coronavirus de Jordi Masip explica que "uno trabaja siempre para estar preparado en cualquier momento, el futbol me ha demostrado, durante mi carrera, que es imprevisible". También el jugador mira hacia atrás para ver cuando tuvo contacto con el catalán, explicando que "cuando uno escucha una noticia así de un compañero, haces memoria de todas las veces que has estado en contacto con esa persona porque existe un miedo latente de contagiarnos. Me enteré el jueves, pero es cierto que Jordi ya no vino el miércoles. Recuerdo, por ejemplo, que el domingo, antes del partido, le deseé suerte y nos abrazamos".

Por último, Roberto analiza la próxima jornada de LaLiga Santander frente al RC Celta de Vigo, comenta que es un "partido muy importante para quitarnos la espina de la derrota de ayer, buscar nuestra primera victoria de la temporada contra un buen rival que viene en un buen momento. Cuando uno pierde, analiza las cosas y tiene ganas de que llegue el siguiente partido".

Roberto Jiménez, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Roberto Jiménez, en su presentación (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando