Es Noticia
"El ascenso es un desafío muy grande"

"El ascenso es un desafío muy grande"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcelo Silva muestra en una entrevista para la web oficial del Real Valladolid su lado más personal. Habla de la familia, de Uruguay, de Italia o de Almería. De su pasión por su abuela por su hija. Y de lo que le supuso irse tan pronto de casa. "Es complicado, pero ese momento lo pasé hace unos años. El fútbol se concentra en Montevideo y con 15 años ya tuve que salir de casa. Fue muy duro. No sacaba la ropa de la maleta porque en cualquier momento me podía ir. Hablaba con mis padres y lloraba. Me ha ayudado a crecer como persona. Tuve que madurar bastante rápido. Fue fundamental el apoyo de mi familia". 

 
El uruguayo confiesa que hace años pudo llevar a su familia "a Italia, cuando me casé. También estuvieron en Almería". Una ciudad por la que siente pasión. "Nos gusta mucho España. En Almería es donde más tiempo estuvimos y nos encanta. En Valladolid también nos encontramos muy bien", afirma. Tampoco esconde la devoción que siente por "mi familia y mi abuela. Ella y mi hija son lo que más quiero en mi vida". Y también relata cómo se enganchó al fútbol. "Cuando estaba en mi ciudad mi padre veía fútbol español e italiano. Yo le decía que quería ver los dibujos animados. Pero nunca pensé que pudiera estar ahí. Me gusta ir paso a paso para no tener un bajón si no consigo algo". Su padre, por cierto, es un tipo con orgullo. El cariño "no lo demuestra a diario, pero sí se le nota cuando nos despedimos. Se nota que está orgulloso de tener el hijo que tiene", asegura.
Y hablando de fútbol, Marcelo pretende "darle más seguridad a mis compañeros" y no esconde que le gusta "siempre el juego fuerte, de contacto. Es como me siento más cómodo". También dice que para él un nuevo ascenso "es un desafío muy grande". Y, como no, le encantaría: "Por el equipo, por la ciudad y por mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando