Es Noticia
El lesionado del Pucela que acorta plazos y sale de la enfermería

El lesionado del Pucela que acorta plazos y sale de la enfermería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El inicio de la semana para el Real Valladolid ha dejado una buena noticia. En el entrenamiento de recuperación que tuvo lugar este lunes, uno de los jugadores lesionados comenzó a participar con el grupo, realizando una parte de la sesión, como estaba previsto por el cuerpo técnico.

Se trata de Marcos André de Sousa, tal y como informó el club pucelano. Aunque las fechas previstas de recuperación de su lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho eran los últimos días del mes de septiembre, el brasileño podría ser alta, si todo va bien, para el próximo encuentro ante el RC Celta en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Quienes siguen en el dique seco son el resto de lesionados: Rubén Alcaraz, Sekou Gassama, Moctar Sidi El Hacen y Kiko Olivas. Además, Jordi Masip continúa cumpliendo la cuarentena en su domicilio por su positivo por coronavirus.

Este martes, día de descanso para la plantilla, se espera que la entidad blanquivioleta, tras las pruebas practicadas en las últimas horas, comunique el alcance de las lesiones de Javi Moyano y Joaquín Fernández. Ambas se produjeron durante la derrota del Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín.

Marcos André pugna por un balón con Raúl Carnero (Foto: Real Valladolid).
Marcos André pugna por un balón con Raúl Carnero (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando