Es Noticia
El Real Valladolid firma un cuarto central: Jawad El Yamiq

El Real Valladolid firma un cuarto central: Jawad El Yamiq

DMQ

Se daba por hecho que jugaría en el Getafe CF pero lo hará en el Real Valladolid. Jawad El Yamiq firmará por el Pucela en las próximas horas echando por tierra la intentona azulona de hacerse con sus servicios. Marroquí, de 28 años, y con recorrido en el fútbol italiano (Genoa y Perugia) , a excepción de su cesión en el Real Zaragoza, donde destacó, completará el centro de la zaga junto a Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Bruno González y, cuando se recupere, Kiko Olivas.

En las últimas horas, Genoa y Real Valladolid buscan fórmulas para cerrar la operación, pero en un principio será un traspaso, ya que desde el José Zorrilla quieren tener en propiedad al jugador. Se seguiría la pauta de este mercado de evitar cesiones, si bien de aquí al cierre sí podría llegar algún jugador a préstamo.

El Yamiq llegó al Real Zaragoza en invierno tras jugar sólo tres partidos con el Genoa durante la primera vuelta de la Serie A. En La Romareda destacó con 14 titularidades y 1255 minutos de juego, siendo una de las sorpresas del tramo final de  LaLiga SmartBank. El Granada también se interesó en  hacerse con sus servicios.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos

    Yo soy zaragocista, y por lo que vi la media temporada que estuvo con nosotros nos dio mucha seguridad en el eje de la zaga, yo verdaderamente como lateral no lo veo, tiene un buen desplazamiento en largo pero subir y bajar la banda no es, como defensor badtante notable se anticipa mucho y va a todo.

  2. charly

    Vamos haber como funciona este central curtido en la liga italiana, suponemos que será polivalente y se pueda acoplar como lateral en un momento dado,de su paso por el Zaragoza parece ser que con buen pie,creo que la lesión de Moyano y Joaquín han roto todos los esquemas,y no del juego,en cuanto al posible fichaje de Roque Mesa va ha dejar sin protagonismo a Michel y el timón deben de dárselo a Kike Pérez sin miramientos,modestamente es cuestión de jugarsela SIEMPRE PUCELA.

Cargando